Capítulo 54:Mike: ______(tn) tendré que irme por un mestu: qué, por qué.. dónde?Mike: A Las Vegas, cuando ocurrió todo el asunto con Kevin estaba allá y dejé todo pendiente y se me han juntado más cosas.. entonces por esotu: Bueno Mike: lo sientotu: no importa, tienes cosas que hacer, aunque quería que fueras conmigo a la fiesta que darán en la mansiónMike: Yo.. ir a una fiesta.. en Playboy?tu: Sí, para que veas que no es tan terrible como te lo imaginas y creo que hasta terminarás siendo amigo de HefMike: hahaha cuándo es?tu: En unas tres semanasMike: Creo que puedo hacer un espacio en la agenda y venirtu: genial.. y cuándo te vas?Mike: mañana, a eso del medio díatu: te quedarías conmigo esta noche? .. la otra vez no pudiste hahaMike: obvio está pendiente, vamos a Encinotu: Si llega Lisa de nuevo la matoMike: hahahaha no lo haráEstuvieron la mayor parte del día en la casa de Michael.. cenaron y se fueron de vuelta a tu casa, al llegar se fueron directo tu habitacióm..Mike: Y dónde dormiré yo?
tu: conmigo claro
Mike: contigo? -se puso un poco nervioso-
tu: si, hay algún problema?
Mike: No, pero no te parece mejor que duerma en el suelo o en otra habitación
tu: ai no Mike, no vamos a hacer nada.. solo dormir y ver películas
Mike: Bueno.. tienes razón
tu: hahaha -te quitaste la playera-
Mike: .. emm ______(tn) qué haces?
tu: Me voy a acostar -te quitaste tu short- pasa algo
Mike: -se mordió el labio inferior- no, no te preocupes
tu: -te metiste en la cama- ven..
Mike: deja ponerme pijama
tu: hace calor, duerme con bóxer
Mike: em.. bueno onroja: -se quitó la ropa-
tu narras:
"wow y más wow, pero qué cuerpazo! pensé que iba a ser un flacucho sin atractivo alguno, pero tiene el mejor físico que halla visto.. No es musculoso, pero aún así los tiene bien definidos, un estómago plano y uff.."
Mike: Por qué me miras tanto? me pones nervioso onroja: no estoy acostumbrado a que me vean así
ESTÁS LEYENDO
money vs happines
FanfictionTu familia hace 2 meses viajó desde Ucrania a Estados Unidos intentando mejorar su situación económica y definitivamento lo ha hecho, pero no de la mejor manera pero para ustedes está bien, solo les interesa ser multimillonarios. En esos dos meses c...