Mike: -te miró asombrado- Está bien, "lo poco y nada que teníamos" fue lo mejor que me ocurrió y es una lástima, respetaré tu desición... solo por que te quierotu: Y por favor, no me vuelvas a llamarMike: Adiós :/tu: chaito -se fue-Galina: Hija, qué pasó, qué fueron todos esos gritostu: Le dije que no quería verlo másGalina: Pero qué acabas de hacer!!tu: Lo siento pero me criticó en cuanto a los de playboy, además ahora ganaré mucho dinero, con esto tendré muchas oportunidadesGalina: Más te vale o yo misma te haré ir a buscar a Michaeltu: Estoy harta, siempre soy yo la que tiene que seducir hombres, quiero poder tener una relación verdadera! -te fuiste enojada-Entraste furiosa a tu cuarto y asotaste la puerta provocando que cada persona que estaba en la casa pegara un salto del susto. No lo dudaste ni un segundo y llamaste a Kevin, hace días te habías dado cuenta de que era hora de que le dijeras todo lo que sentías por elKevin: Qué ocurrió ______(tn)?tu: tengo algo que decirte algo Kevin: -extrañado por la seriedad de tu rostro- qué pasa, apuesto que es una broma, tu nunca estás tan seriatu: Es enserioKevin: Dime que ocurre, me estás poniendo nerviosotu: Me gustas.. -bajaste la cabeza-Kevin: Qué? -sonrió-tu: eso, me gustas -lo volviste a mirar-Kevin: Es enserio, no estás bromeando cierto?tu: No onroja:Kevin: -se acercó lentamente y te besó- espera un momento... y el chico con el que salías?tu: Le dije que no lo quería ver más, porque el que me gusta es otro y no quiero estar con élKevin: wow, debo decir que hace tiempo que sueño con que me dijeras estotu: hahaha no me digas esas cosas que me voy a sonrojar aun másKevin: Me gusta como te vez con ese color en tus mejillas..Michael por su parte, después de lo que dijiste quedó destrozado. Esos dos meses en los que habían estado juntos, para él, había sido lo mejor sobre todo después de esa decilusión amorosa que había tenido por parte de su ex noviaJanet: -abrazó a su hermano- Dime por favor que tengo cuñada nueva Mike: -abrazó más a su hermana y rompió en llanto- soy un estú.pidoJanet: Ups Qué pasa, por qué lloras?Janet: Por qué lo dices?Mike: ______(tn) dijo que no me quería ver másJanet: Por qué, dime que pasó?Mike: -se sentó- le dije que no me gustó lo de playboy y que me debía respeto. Y se enojó y me dijo que yo no era quien para decirle esas cosas porque ni siquiera éramos noviosJanet: No es por ser pesada, pero tiene razónMike: ahora no quiere volver a vermeJanet: Pero no llores, no me gusta verte asíKat: Qué pasa, por qué lloras mi niño? -le contaron todo- que lástima hijo, aunque la niña igual tiene razónMike: Si lo séKat: Pero déjame decirte algo... si vuelven a estar juntos es porque el destino así lo quiere y si no, esa chica no es la que te depara el futuroMike: -bajó la cabeza- necesito dormir, no me siento muy bien---------------------------------------------------Bogdan: que, qué? :colera:tu: papá no seas dramáticoBogdan: Sabes que tenemos problemas en la empresa y Michael dijo que me ayudaría.. pero ahora cómo le diré si ya no estás con éltu: No me interesa, ya me cansé siempre de ser así... además, me gusta otro chico, no crees que también tengo derecho a tener una relación que sea verdadera?Bogdan: Está bien, te dejaré.. pero el dinero que ganes con lo de la revista lo manejaré yotu: Ok ok ¬¬ -saliste del cuarto de cuarto de tus padres y fuiste al tuyo- qué haces?Kevin: Veía tus fotos tu: te gustaría quedarte conmigo hoy?Kevin: Claro, pero me acompañas a mi casa a buscar ropa?tu: Claro -salieron de la casa- omg, paparazzisKevin: Acaba de comenzar tu vida bajo las cámaras---------------------------------------------------Janet: Permiso Peter, estás despierto?Mike: SiJanet: Peter, seca esas lágrimas, verás que todo estará mejorMike: No sé como en tan poco tiempo pudo... pudoJanet: Enamorarte?Mike: tan rápido Janet: es una buena chicaMike: Lo séJanet: Te hice este té, para que te relajes un poco---------------------------------------------------Kevin: Cuál llevo.. este o estetu: mmm.. yo creo que mejor el verdeKevin: Justo el que estaba pensandoUna semana después..tu: Kevin, Kevin, miraaa!Kevin: qué? -le mostraste la revista-tu: Soy yo, en la portada, omg Kevin: -se quedó con la boca abierta- wow, eres tremenda -se puso a ver la revista----------------------------------------------------Quincy: El álbum fue todo un éxito Michael!Mike: Genial -dijo sin ánimos-Quincy: Qué te ocurre?Mike: Nada Quincy: a mí no me mientas, te conozco pero tengo algo que te subirá el ánimoMike: Qué es?
ESTÁS LEYENDO
money vs happines
FanficTu familia hace 2 meses viajó desde Ucrania a Estados Unidos intentando mejorar su situación económica y definitivamento lo ha hecho, pero no de la mejor manera pero para ustedes está bien, solo les interesa ser multimillonarios. En esos dos meses c...