Parte 2

84 7 0
                                    

(Niña sale por la pata izquierda en busca de la casa del bosque, que está cerca de la pata izquierda )

Niña: ¿Chicos? ¿Dónde estáis?

Chico: (voz en off) Se esconde, se esconde, en la profunda niebla una voz que hace enloquecer...

Niña: ¿Eres tú? ¡Reconozco la voz! ¿Voy bien?

Chico: No dudes, no dudes, y en las entrañas de este interminable bosque adéntrate...

Niña: De acuerdo... Aunque me da algo de miedo...

Chica: (voz en off) Deprisa, deprisa, si no te apuras te arrepentirás de perder la ocasión...

Niña: ¿Es esa vuestra casa?

Chica: No dudes, no dudes, acércate sin miedo, ¡que se acerca ya la diversión!

(Niña entra en la casa y mira a su alrededor. Allí están Chico y Chica, escondidos tras unos sofás)

Niña: ¿Y este olor? ¿Dónde estáis?

Chico: Una fragancia acanelada te comenzará a invadir...

Niña: es verdad, ¡huele a canela! Pero, ¿dónde estáis? ¿Estoy sola?

Chica: Y el fingir estar en soledad, tu miel en hiel transformará...

Niña: ¿Miel? ¿Hiel? ¿A qué os referís? No os entiendo... ¿Y vuestros padres? ¿No tenéis? Que triste...

Chica: La amargura debes olvidar y con dulzura delirar...

Niña: ¿No debo sentir pena por vosotros?

Chico: Los muros de este sueño sin final te cuidarán si duermes...

(De la pata izquierda, sale Mayordomo* y le ofrece algo de beber. Niña bebe y se queda medio dormida. Chico y Chica aprovechan para hipnotizarla y la llevan a otra habitación)

Trick and TreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora