Personajes y pequeñas reseñas

221 10 0
                                    

Los siguientes personajes son
Zayn Malik :Acaba de cumplir 29 , se acuesta con todo el mundo , estatus social muy bueno aparte de todo guapo y con un excelente cuerpo ... que mas pedir ?
Liam Payne : Chico de 17 años inexperto en el amor por eso se podria decir que es virgen salvo por algunos "favores" que le daba a uno que otro "amigo" decide ir a la calle Liberty a provar y sin saber que se metia en la boca del lobo
Darcy: Mejor amiga de Liam desde pequeños , ella salvara a Liam de muchas con el paso del tiempo su amistad se fortalizara .
Louis tomlinson : Mejor amigo de Zayn lo quiere en secreto ,dispuesto a salvarlo de todo , un gran amigo y muy guapo aunque aun no encuentra al hombre de sus sueños aunque sin saberlo esta mas cerca de lo que cree.
Harry Styles : El menor del grupo hasta ahora , ama la moda y las cosas chik' , la diva y gran fashionista encanta a todos con sus grandes ojos esmeralada y esas coletas en el cabello que por cierto es bastante largo
Niall Horan: mejor amigo de Lauren ,  tiene gran corazón pero aqui en su mundo el tamaño de ese organo no importa mucho , pronto encontrara a el amor de su vida con el que podra envejecer como tanto anela.
Camila Cabello: mejor amiga de Zayn desde la secundaria , y gran amiga de todos los chicos vive ya varios años con su novia y futura esposa Lauren y pronto tendran un hijo que por cierto compartiran con Zayn ya que el dono su esperma .
Lauren : Fiel compañera de Camila , mejor amiga de Niall , abogada y muy derecha en su opinion y desiciones algo seria pero tambien sabe divertirse .
Johanna: Prefiere que la llamen Jenny , madre de Louis y lo apoyo desde siempre sabe la sexualidad de su hijo y lo ama con todas sus fuerza aunque algo bueno demasiado metida en su mundo tanto asi que trabaja en el restaurante gay de la esquina de la calle Libertind .
TioTom : Tio de Louis , gran corazón tiene sida aunque tiene SIDA sabe que es vivir ya que disfruta cada momento.
Aviso : Bueno esto esta editado denuevo.. Como veran decidi reescribir esta novela pero tengo aqui a un personaje fundamental y es la mama de louis pero como ya sabran ella fallecio hace poco y nose si se sientan comodos leyendo la histori que opinan? (comenten pls prometo maraton todos los jueves)
Espero les guste cualquier duda al mensaje ;)

Queer As Folk (Raro como los Demás)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora