Abres los ojos y todo está oscuro. Llegas a ver una luz que se acerca, es una lámpara de aceite sostenida por un sujeto con una sonrisa felina y de mirada profunda y vacía a la vez. Se sienta en una mecedora de madera mientras te canta algo entre tétrico y melancólico. Él tiene los cabellos largos que caen por sus hombros hasta mezclarse con su barba de mucho tiempo sin afeitar. De camisa hawaiana, sobrero de paja, pantalones frescos y vendajes negros en los antebrazos.No digas nada, no te asustes, tenle miedo –es mejor idea-. No lo mires, no te dejes seducir. "Sigue a los buitres... porque el diablo me dijo que lo haga"
No todo está perdido, él te guiará. A él, la hermana Abigail le enseñó el camino. No quiere nada de ti más que tu redención, tu vuelta al sendero hacia una vida donde no existen dioses, ni líderes, ni amos, ni héroes, ni dolor, donde nada existe y todo es de todos. No le creas a él, solo haz caso a sus palabras: Sigue a los buitres. Él hombre de los tatuajes perturbadores, el que escapó del infierno engañando al diablo, el hombre que se asoma cuando se escuchan las palabras: Catching flies in his mouth, tasting freedom while he dares ... y que responde al nombre de Bray Wyatt.
Pero no siempre se llamó Bray. No. No siempre fue el líder. Antes tuvo otros nombres, era otro hombre, muy distinto al de ahora. Sin la fuerza, el respeto, el miedo, los emisarios que tiene en este momento. Antes era menos musculo y más carne. Era una parte intercambiable de un grupo resquebrajado. La primera vez que se supo en las grandes ligas de él .
Por la voluntad de sus padres se llama Windham Rotunda, tiene 26 años –en marzo cumple 27-, mide un metro con 91 centímetros y pasó de tener más de 140 kilos a poco menos de 130. Hijo de –un excampeón de múltiples industrias de luchas, como la WWF, WCW, Japan Pro Wreslting, etc- y nieto de Robert Windham –padre de su madre y conocido como -, a la par de ser hermano mayor de Taylor Rotunda, que es conocido como, con quién ganó dos veces el campeonato en parejas de la FCW.
Rotunda perteneció a la Florida Championship Wrestling desde 2009 bajo el nombre de Husky Harris. Entrenó hasta que estuvo en la sbajo la tutela de Cody Rhodes en 2010 y ese mismo año . Pero Harris no estaba lo suficientemente nutrido para ser un luchador de alta competencia. Con poca presencia –al menos destacable- en el ring, un sobrepeso notorio y sin una personalidad establecida, Harris fue retirado en febrero de 2011 del roster principal.Wrestling Observer, sin embargo, destacó de que la salida de Harris se debió por dos factores: atacó 'severamente' con una patada a Randy Orton –y el niño bonito se quejó y sus padrinos de la WWE no le permitieron tremenda osadía al novato Harris-, y el otro factor –más estúpido todavía- fue que el físico 'abultado' –como manifestaron- de Harris no era para nada del agrado de los funcionarios de la empresa de lucha. Pero, este castigo, le hizo mucho bien a Harris, más de lo que cualquiera podría querer o pensar.
Después de casi un mes de su salida, Rotunda empezó a crecer. Inicio un nuevo camino, uno en el que dejó de parecer un gordito bonachón con barba perfilada y cabello recortado como moda pasada de los años 90'. Con el cabello tirado para atrás, poco más largo, con una máscara de hockey, una camiseta de –una excelente banda de punk/horror, del cuál era fanático el fenecido bajista de Metallica, Cliff Burton- y con pantalones jeans reapareció en FCW. Hasta la actitud fue distinta. Su personalidad empezó a mutar hacia un ser más sórdido, más calculador, menos inocente y para redondear, usaba como técnica final la 'paralizadora' –la misma que usaba Stone Cold- o la Stunner, como también se le conoce.
Un año después de todo esto, en marzo de 2012, Rotunda fue destacado junto a Seth Rollins, Dean Ambrose y Damien Sandow como una de las estrellas de la FCW con un 'más que listo' para estar en el roster principal de la WWE y volver a luchar en las grandes ligas. Por esa época ya se rumoreaba de un cambio de personaje para él, a uno quizás un poco más 'completo' del que ya tenía.
ESTÁS LEYENDO
Bray Wyatt, The Wyatt Family y el camino para seguir a los buitres
ParanormalLeanla Soy fan de la wwe y quize hacer una de estas historias