Parte 1 Haciendo recuerdos

23 0 0
                                    

Dice la leyenda que Dracula si existió ciertamente, hijo de un cruel príncipe de Valaquia de nombre Vlad Dracul, llamado también el Diablo por ser muy sanguinario, de allí el apodo para el hijo como hijo del diablo. Muy pronto el hijo superaría al padre en todos los sentidos, profundizando la maldad para con sus semejantes.

Este ser malvado de nombre nombre Vlad Tepes III, nació en la ciudad de Sighisoara, situada en la provincia de Transilvania, actual Rumanía en el año de 1428 y murió asesinado en el año de 1476, a los 48 años de edad en las cercanías de Bucarest, donde fue decapitado.

También recibió entre los diferentes nombres como ser diabólico, de Empalador que significaba enterrarle un palo por el ano a hombres y a las mujeres por la vagina, para que les saliera por la boca o la cabeza o cualquier parte de su cuerpo estando vivos, para que sintieran el dolor del desmembramiento de sus órganos y para que el tormento fuera mas terrible, clavaba sus pieles en dicho palo sin punta, así el ser martirizado iba sintiendo el desgarramiento bajo severas convulsiones causado por el dolor indescriptible, y así permanecían montados en la estaca por varios días esperando les llegara la muerte, lo peor de todo es que los seres humanos estaban montados en las estacas, pues la otra punta estaba enterrada en la tierra, mientras tanto a el le servían grandes banquetes que se los comía con voracidad, esto lo hacia al lado de los que estaban siendo torturados y atormentados, otro grupo de esbirros cortaban en pedazos a otros seres, sin importarle que fueran niños, ancianos,sacerdotes, mujeres preñadas o como fuera; podían comenzar las torturas vaciando los ojos, con hierros al rojo vivo, luego la lengua y así sucesivamente, el se encontraba contento al comer en un gran baño de sangre.

Este ser diabólico mantenía el concepto de que toda persona debía subir al palo cuando no tenían la razón y si la tenia también subirías a la estaca por no defender a la razón, si iban ante el a reclamar algo, también subirías al palo por estarlo molestando.

En una época coloco una gran copa de oro en la calle por mucho tiempo, diciendo que si alguien la robara el descubriría al ladrón y ya sabrían el castigo, pues nadie siquiera se aproximo a ver la copa.

En otra oportunidad un Gran Monarca le dijo, que estaban sucediendo muchos robos en las comarcas, que corrigiera ese problema porque de lo contrario el pagaría con su vida.

Reunió a todos los seres muy pobres, humildes, enfermos, lisiados, etc y les dio mucho dinero, comida hasta reventar y les dijo que en su palacio no necesitarían volver a robar, cerro todas las puertas y les prendió fuego, así acabo con los pobres,

Llego el momento que tanto daño realizado por años, tuvo sus efectos y castigos, fue emboscado en una oportunidad, lo sentenciaron y luego llevado a la guillotina, Al cabo de muchos años se abrió la cripta donde fue enterrado y allí se torno un ambiente de misterio, pues sentían la presencia del maléfico Vlaf y se formo dos corrientes de comentarios, unos dijeron que aun después de 500 años el vestuario se mantenía en buen estado, pero la cabeza no se encontró, y otros comentaron que el cuerpo había desaparecido...

Jonas Crifer Harker, es un familiar lejano de Jonas Harker, y de otro archienemigo de Dracula como lo era Van Helsing, pero la relación con el fue mas que todo, por medio de la bruja blanca pues ellos eran parientes y ella decía, que el niño era su hijo y así quedo.

Este hombre lucho muchas veces en contra del conde.

Jonas ya hecho hombre, pertenece a la policía secreta, ademas tiene buenos conocimientos en ritos espirituales, debido a los nexos familiares, y esta al día en lo relativo a casos extraños,

Últimamente se han encontrado en algunos suburbios, indigentes empalados y otros sin sangre en sus cuerpos, esta situación la han mantenido en extremo secreto.

La caja  del visitante nocturno!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora