¡Estúpida religión!

2.7K 208 142
                                    

"¡Ultimo año en la secundaria, el ultimo! ¡Que emoción!"; Esa clase de cosas comentaba con mi amiga. Victoria Vial, mi mejor amiga desde que 'nací', se podría decir asi y yo, ___ Willson, no soy una persona muy abierta a lo que se diría "socializar", por eso que acaben las clases es precisamente lo que necesito.

「¿O tal vez no?」

Primer día de clases, bazofia como siempre.

Llegue con Barbie a la escuela, desayunamos algo en la cafetería y fuimos al salón. Ese día al pareces un niño se inscribió, 'Tarde, ¿No? Que estupidez cambiarse el ultimo año de escuela.' Rodee mis ojos y termine mirando a la ventana mientras escuchaba. Al parecer, este chico se llama Kyle Broflovski, viene desde Colorado por algunos problemas familiares, y blah, blah, blah, pura mierda.

—Kyle, siéntate allí por hoy, mañana donde quieras.— Dijo la Srta.Múller sonriendo y señalando un asiento vació al lado de Barbie. Gracias a dios no al lado mio.

Barbie y el se la pasaron hablando todo el día, no me dirigió la palabra en ningún momento, y eso me frustro un poco. Sonó la campana y todos salieron del salón, incluyéndome, pero Barbie y el nuevo, Kyle, se tardaron. Cuando saliendo se acercaron y me lo presento.

—El es Kyle, el nuevo.— Dijo con una sonrisa, señalándolo.

—Hola, mucho gusto.— Extendió su mano hacia mi y sonrió.

—Este...— Lo mire y luego mire su mano. —Hola...— Estreche su mano con algo de disgusto.

Realmente, no me agrada ser su 'amiga', pero Barbie hizo con nos conozcamos, casi obligándome, al final, es un chico realmente agradable, inteligente, carismático... Y tal vez lindo.. Es raro, porque muchas cosas no suelen llamarme la atención, el exterior, las personas, las modas... Sin embargo, el.. El es distinto.

Los días pasaron, y los 3 nos volvimos como "mejores amigos", aunque Kyle y Barbie se traían, una espacie de secreto entre ellos dos...

「Tal vez algo que te cambie la vida」

Ya era fin de semana, y Kyle se había enfermado, por lo que fuimos a su casa, y en el camino, Barbie y yo nos la pasamos hablando..

—No me jodas, ¿Realmente no te has dado cuenta aun?— Pregunto con una risa burlona alzando una ceja.

—No, no, vamos Barbie, ¡Dime que es! Sabes que odio las 'indirectas'..—

—Que Ky siente algo por ti bobita~ Y es muy obvio que tu también por el, ¿O estoy equivocada?—

—¿Q-Que?— No se porque, pero en ese momento me sonroje. —¡Yo no siento na-nada por el!—

— Si, si~ Lo que digas~ — Me dijo con un tono burlón.

— Bff.... — Me encogí de hombros y mire hacia otro lado.

Cuando llegamos a la casa de Kyle, abrió su madre, Shelia, quien nos miro con una expresión rara, como si no supiera que hacíamos ahí.

— Hola señora Broflovski, venimos a ver a Kyle, somos Victoria y ___ — Dijo Barbie.

— Mucho gusto— Sonreí, creo que fue mas una mueca que otra cosa, porque no acostumbro a estas cosas realmente.

— ¿Vienen a ver a Kyle, no? Pasen— No hizo pasar y nos enseño el camino al cuarto de Kyle.

Tocamos la puerta dos veces, y escuche su voz; algo difonica diciendo "Pase".

En seguida, y como un impulso 'desesperado', abrí la puerta, no se porque, pero lo extrañaba... —¡Hola Ky!— Dije al entrar, y seguido de eso entro Barbie.

¡Estúpida religión! (Kyle & tu) (OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora