Sorpresas

3 0 0
                                    

Teo fue sorprendido por la bellesa del gran templo estaba hecho con paredes de oro, un tejado de marmol y su suelo hecho de granito. Habia millones de habitaciones.
-aqui vamos a dormir?? Pregunto Teo
-nosotros si tu no- dijo Cielo con mucha seriedad
- Cielo no seas molesta el dormira en una habitacion como todos. Dijo Angel

Asi fue que pasaron la noche en el gran templo Teo cada tanto se despertaba pero ya llegago el momento se quedo dormido. Angel lo hiba a ver de vez en cuando le preocupaba el tema de que su hermana Cielo lo tomara or sorpresa y se lo llevara bien lejos se preocupaba bastante Angel sentia algo muy raro muy adentro, sera ese sentimiento que le habia explicado Damon, sera ese sentimiento al que le temia Cielo no podia ser se sentia perdida, fue en ese entonces cuando escucho un ruido, instantaneamente corrio a su cuarto cerro la puerta se durmio tan rapido como pudo esa fue la noche mas desesperante que Angel tuvo en toda su vida almenos esa...

-AAAAAAAAAA!!!!!!
-CIELO!!!
Damon corrio para saber que era lo que habia ocurrido.
- Teo es un mono porque le ha crecido la cola!!!
Teo estaba asustado con el grito de Cielo pero se tranquilizo cuando vio que a Angel no le parecia tan extraño sabia que el era de otro planeta osea que no era gran sorpresa
- Por los angeles que me miran desde el cielo . Dijo Cielo aterrada empezo a sentir panico temia a que su hermana se terminara enamorando de Teo y que juntos crearan una bestia inmortal mucho mas fuerte que el propio Damon. Sabia que si algo llegaba a ocurrir entre ellos 2 estaria perdida por completo temia ¿como no podia ser ? Empieza a sentir algo muy incomodo en su interior MIEDO si estaba segura de que era eso. Mirar a Teo y a Angel juntos no era para nada lindo en su opinion sintio un escalofrio en su interior.

- Teo porque te a crecido una cola supuestamente eres un ser normal como nosotros no es asi- dijo Damon
- no crean que soy tan normal..... -dijo Teo con un poco de angustia en si. -recuerden que soy un Foxlayer el ultimo y recuerden el doctor. El me ha creado. - esa si fue otra sorpresa para Angel, Damon y Cielo.
- Teo tu nunca nos has hablado de un tal doctor... a que te refieres.- dijo Angel con un poco de miedo -no te entendemos.
Teo sintio una verdadera tristeza al escuchar ese - "no entiendo " de Angel, tanto fue el dolor que les empezo a explicar de apoco, el no queria que lo echaran.
- bueno yo no soy un niño normal, mi verdadero nombre es experimento951, mi creador es el doctor Macroyld el desde que fue derrotado unas personas ingresaron al laboratorio y expulsaron en capsulas a esperimentos, claro entre ellos o me encontraba, asi que desde que me desconectaron de la maquina yo no tengo aun un desarrollo completo, el liquido de la maquina seguira fluyendo en mi. Pero no durara por mucho tiempo.
-y y que podriamos hacer para ayudarte??? Yo no quiero que te mueras- dijo entre sollosos muy fuertes, Cielo miro con su tipica mirada de (no puede ser calmate)
- nada no pueden hacer nada la maquina a la que estaba conectada ha sido destruida por completo nadie mas que el doctor Macroyld pudo contruir esa maquina nadie mas que el pudo crear ese liquido.

Angel se largo a llorar definitivamente, no paraba de gritar, estaba aterrada no queria que Teo se muriera estaba muy asustada temia sentia DOLOR en la zona del pecho. Damon miraba a Teo con mucha curiosisdad sobre sus palabras se habia quedado con esas letras en la cabera ese hombre lo conocia de algun lugar estaba seguro de eso, tubo que pensarlo bastante hasta que derrepente se acordo de algo...
Fue una gran sorpresa para Damon.

No te preocupes,yo te esperoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora