Lo prometido es deuda aquí esta la conti, que va a estar bien pinche happy y ghei.
Siento no publicarlo antes pero no sabía cómo terminarlo.
Sin mas a leer.
____________________________________Al escuchar esas voces ambos corazones habían vuelto a latir, y las lágrimas de felicidad empezaban a brotar por primera vez después de tres años.
Luhan: Sehun que haces llamándome?-preguntó sorprendido.
-Luhan... - Sehun no sabía por donde empezar, el miedo lo invadía pero la felicidad era inmensa.
Luhan: Sehun si no vas a decir nada tengo trabajo que hacer- dijo fingiendo desinterés pero su corazón rebotaba de la felicidad.
Sehun: Te extraño- dijo con aun mas miedo esperando la respuesta de Luhan, por su parte el otro se sentía en los cielos.
Luhan: Y como van? Tu y Ash? espero que la estén pasando excelente. - volvió a preguntar con algo de melancolía.
Sehun: Me dejó- respondió sin el mas mínimo interés.
Luhan: Aaaaaah ya entiendo, me llamas para volver a jugar conmigo mientras llega otra perra y me vuelves a botar, lo siento Sehun pero no voy a volver a caer en tu estúpido jueguito- dijo indignado y enojado, solo quería volver a usarlo como un trapo viejo.
Sehun: Luhan no! Mira siento mucho lo que te hice, claramente herí tu corazón, y lo lamento mucho, pero me di cuenta de que tu eres la única persona que quiero tener a mi lado, Te amo y acepto que cometí un grave error al dejarte- dijo sollozando, sabia la magnitud de su error y las consecuencias que este traía.
Luhan: Patrañas! Siempre diciendo mentiras! Tu lo único que quieres es alguien con quien pasar el rato y si me disculpas tengo que colgar mi jefe Kim Junmyeon me esta llamando- dijo con furia llevando el teléfono a su base para colgar la llamada.
Sehun: Nonononono! Luhan Ashley me dejó hace dos años, nuestra relación duro poco, crees que si necesitará alguien para pasar el rato, no hubiera conseguido a alguien ya? En vez de eso me la pase buscándote, por todos lados hasta que Suho me dijo que trabajabas para el y me dio tu número.- termino antes de que el otro colgará.
Luhan: conoces a Suho? - preguntó sorprendido.
Sehun: si, somos socios muy cercanos, Kim enterprise es como la sede de Oh enterprises en China- dijo tranquilo.
Luhan: osea que maldije al socio de mi jefe enfrente de mi jefe?.
Sehun: creo que si.
Luhan: y estoy en problemas?
Sehun: no, al contrario Suho me regaño por abandonarte.
Luhan: te lo mereces por maldito.
Sehun : voy para China en estos momentos. - dijo mientras dejaba su teléfono en la mesa y llamaba a su guardaespaldas por el teléfono.
Luhan: Sehun, lo nuestro ya termino, para que quieres venir aquí?Vas a venir a rogarme a reconciliarte conmigo y a empezar de nuevo?, yo ya no estoy para esos jueguitos de adolescentes- Dijo intranquilo intentando evitar el encuentro pues estaba seguro de que volvería a caer y todo volvería a ser como antes.
-Sehun? Estas ahí? Mierda me colgó- maldijo Luhan terminando la llamada, Sehun iría por el a China, jamás en esos tres años había siquiera tenido esa loca idea de que vendría, siempre pensaba que Sehun tendría un buen futuro con Ash, se casaría y tendría hijos pero nunca se le paso por la cabeza lo que ahora sucedería, nervioso sacó esa foto, la miró con detalle como siempre lo hacía, sonrió y se dedicó a hacer su trabajo.
Sehun se montaba a su Jet Privado con una pequeña maleta, ansioso por ver a Luhan después de tanto sufrir, feliz de haberlo encontrado y hablar con el, se llevó la foto que le dejó ese día y la miró varias veces durante el viaje, pasaron varias horas hasta que el avión aterrizó en territorio Chino, el ahora castaño bajó y entró en un auto de alta gama, condujo hasta Kim Enterprise y entró por la puerta principal.
Atrajo muchas miradas, todos sabían quien era el, murmullos llegaron después de que subió al ascensor, subió al piso en donde se encontraba su socio, se dirigió al final del pasillo y toco una puerta, Luhan abrió y Sehun se lanzó a abrazarlo.
Luhan estaba sorprendido,en realidad si había ido a buscarlo, pensaba que no llegaría y menos tan rápido, en realidad había pensado que todo era una mala broma. Sehun se separó un poco del otro, lo miro por un tiempo, emocionado por volver a verlo de nuevo y después lo beso, el corazón de Luhan iba a mil, todo lo que quería estaba ahí frente a el, pero no le daría toda su confianza nuevamente, tenía que ponerlo en algo así como un periodo de prueba.
-Luhan, ven conmigo a Corea, vivamos juntos, volvamos a empezar.- dijo Sehun acunando las mejillas del otro
-No, N-No puedo, t-tengo trabajo- respondió el otro.
-Ven conmigo, te daré trabajo, haré lo que sea pero ven conmigo. - suplicó.
-Es que no lo entiendes, es cuestión de orgullo, no puedo volver contigo Sehun, hiciste una herida muy profunda en mi corazón y no puedo permitir que la abras y la hagas desangrarse otra vez.- respondió entrando a su oficina con determinación.
-Luhan- Sehun lo tomo de la muñeca e hizo que se volteara, luego se arrodilló y suplico: "ven conmigo por favor, voy a hacer que vuelvas a confiar en mi."
-Bien, Pero si me prometes algunas cosas. 1) dormiré en una habitación diferente a la tuya..-
-Bien- respondió asintiendo.
-2) nada de tocarme con dobles intenciones a menos de que yo lo autorice
3)nada de seducción ni esas estupideces.
4) quiero seguir trabajando con Suho y comprar mis cosas por mis propios medios.
Y 5) nada de acoso, yo determino cuando se acaba tu periodo de prueba.
-acepto todas tus condiciones,y estoy dispuesto a cumplirlas a capa y espada, voy a hablar con Suho para arreglar algunas cosas, alista tu maleta, nos vamos mañana, Vamos a empezar de nuevo Lu, todo va a ser mejor, te lo prometo -
-Parecemos dos adolescentes idiotas haciéndole promesas al aire- se burlo Luhan arreglando algunas cosas en su oficina.
Y así fue, Luhan volvió a la casa de Sehun y se sorprendió al ver aquel cuadro con su imagen colgado en la pared, pasaron varios meses y Sehun con muchas cursilerias volvió a tener el corazón de su Lulu, todo iba bien, Luhan acabo con el periodo de prueba y Sehun le dio todo su cariño y amor.
-Lu, la persona mas importante y genial de mi vida, esta noche te traje a este lugar tan especial para pedirte algo muy importante. - dijo Sehun cogiendo las manos de Luhan.
- Amor no tenías que traerme a un restaurante tan caro- se quejo.
-Lu- Sehun se paró de su silla y se arrodilló frente a Lulu, buscó algo en el bolsillo de su chaqueta. - Se que cometí un error muy grande y que dañe tu corazón, se que soy un estupido y no te merezco, cada día que te veo pienso en lo importante que eres para mi y la gran persona que eres, Lu eres perfecto, amo cada pequeña cosa de ti y adoro todo lo que hemos forjado juntos, es por eso que quiero que estes conmigo para siempre y mi error me ayudo a descubrir lo necesario que eres para mi, Te amo Lu y lo hare por siempre te lo prometo... Entonces... Te quieres casar conmigo? - preguntó mientras mostraba un hermoso anillo de diamantes.
Luhan estaba emocionadisimo y sorprendido.
-Bueno creo que aun no era momento para ...- dijo Sehun pero Luhan lo interrumpió con un beso lleno de alegría.
-Si Si si me quiero casar contigo, Te amo muchísimo-
-Y yo a ti mucho mas.-
Sus dos sonrisas y esa promesa quedaron grabadas para siempre en sus corazones y La felicidad en sus corazones no se podrían reemplazar por nada.
ESTÁS LEYENDO
I Made A Mistake (ThreeShot HunHan)
ContoTodo iba bien hasta que ella entro en su mundo, los problemas llegaron hasta terminar en lo peor. Luhan no volvió a ser el mismo desde aquel dia. Sehun extrañaba a Lulu con todo su corazón y lo unico que le quedo de el fue una foto.