{Hace 13 años}
Narra Ángela:
Mi mama esta por volver del trabajo y dijo que si estaba toda la casa ordenada, me iba a cocinar galletitas de postre. Y la casa, no está ordenada.
Me puse a ordenar toda la casa. Para las 20:00 tenía que estar perfecta.Mama De Ángela: *entra a la casa* Hola Juana, donde está Ange?
Juana: Esta en su habitación señora.
MDA: Buenisimo, la voy a ver. Me descongelas las patitas de pollo del frezer y cocinar un puré? Yo ahora le voy a hacer galletitas a Angelita para el postre.
Juana: Okey señora vaya tranquila *sonrió*Oh oh. Tengo que ordenar rapidísimo esto. Llegó antes de lo previsto.
MDA: Hola Ange. Todo bien por aca? *ve la habitación* Ángela! Van a venir invitados!
Ángela: Yo te lo puedo explicar...
MDA: Deberías estar vestida! Que hace toda esa ropa arriba de la cama?
Ángela: Se la dejé a Juana para que la lave.
MDA: Ay mi amor... *la agarra a upa* Vos tenes que darsela a Juana. Porque ella a veces esta ocupada y no pasa por tu habitación, entendes? *asentí* Bueno, vamos al baño que viene unos amigos de papi y su hijo.
Ángela: Es de mi edad? *le pregunte a mi mama mientras ella me llevaba al baño para bañarme*
MDA: Un año mayor. Tiene 5 años.Mi mama me metió en la bañadera y me empezó a bañar mientras yo cantaba. Según mi mama cantaba hermoso, pero siempre le digo que exagera.
PDA: Hola familia *grita desde abajo* Hola Juanita. *sube*
Ángela: Papii
PDA: Hola mi amor. Apuremosnos que los invitados están por llegar.Eran las 22:00 y los invitados estaban por llegar. Mi mama me vistió con un vestido lila que me gustaba mucho. Tocaron el timbre. Seguro ese chico me va a caer muy mal.
X: Hola Juan! (Hagamos que los papas de Ángela se llamaban Juan y Ana)
Juan: Pedrito! Todo bien? *se saludaban*
Ana: Ella es nuestra hija, Ángela.
Ángela: Hola. *dije desde abajo. Espero crecer cuando sea más grande*
Nina: El es Franco. Nuestro hijo. *un niño rubio de ojos verdosos marrones sale de atrás de ella* Saluda Fran.
Franco: Hola *saluda con la mano*
Juan: Angelita, porqué vos y Franco no vana jugar arriba? Nosotros los llamamos para comer.
Angela: Okey, Veni Franco. *fuimos hacia arriba*
Franco: Que linda.
Angela: Que cosa?
Franco: Tu habitación.
Angela: Gracias *sonríe* (Ángela deja de narrar) Y... Que queres hacer?
Franco: No se, jugaste alguna vez a las escondidas?
Ángela: Obvio! Es mi juego favorito! *Franco se sorprende* Que pasa?
Franco: Es también mi juego favorito.
Ángela: Que genial. Juguemos. Yo cuento. *Franco se va y Ángela cuenta*
Ana: Angelaa, Francoo a comer *grita de abajo*
Ángela: Vamos Franco.
Franco: Espera, somos amigos, no?
Ángela: Si, amigos por siempre *juntan sus meñiques*Espero que les haya gustado este primer capítulo!
ESTÁS LEYENDO
"Amor incontrolable" ❤Frangela❤
RomanceHola, me llamo Ángela Torres y tengo 17 años. Trabajo en Esperanza Mía junto a mi compañero Franco Masini, Lali Espósito, Mariano Martinez, ect. Espero al chico correcto para enamorarme. Yo me llamo Franco Masini, tengo 19 años y también trabajo en...