Nuevos amigos

1.9K 188 39
                                    

Narra Foxy

Gracias a Caroline,digo,"Chica" llevamos a Bonnie a la enfermería.
No estaba tan grave solo unos golpes y unas cortadas pero ... yo me di cuenta de algo que Bonnie y Chica no se dieron cuenta y fueron las cortadas en el brazo de Bonnie.
No era resientes parecía que ya llevaban un tiempo así ... ¿será que Bonnie se a cortado el mismo?.

-"okey,listo Bonnie"

-"gra-gracias Caro -- ¡digo! Chica .."

-"no hay problema,haría cualquier cosa por ustedes chicos"

Dijo Chica para luego acomodar las cosas de enfermería donde eran.
Después de eso salió ya que tenía prisa para llegar a su casa así que se fue dejándonos a Bonnie y a mi solos.

-"gra-gracias por ayudarme .."

Dijo tímidamente Bonnie poniendo su flequillo de el cabello en su rostro.
Como dato curioso:
Cuando una persona pone su flequillo de el pelo en su rostro significa o que es tímido o que es una manera para protegerse de algo.
Raro lo se.

-"oye Bonnie ... ¿seguro que estas bien?"

-"a-ah ... Si,yo estoy bien"

Lo mire y difícilmente pude verlo por el flequillo que traía.
Su cabello siempre se lo peinaba hacia abajo,me gusta su cabello pero creo que como lo peina no le queda bien.

Fui hacia a una mesita y entonces tome unas tijeras.
Me acerqué a Bonnie y el al ver como me acercaba hacia el se asusto y se cubrió con sus manos el rostro.

-"¿que haces?"

Pregunte algo confuso y el me miro al igual que yo confundido.
Me puse enfrente de el y fui cortando su pelo de tal forma que le quedara hacia arriba.

-"espero no te importe,pero no aguanto verte con el pelo así"

Dije siguiendo con las tijeras.

-"es-esta bie-bien ..."

-"también deja de tartamudear,no te voy a lastimar ni nada"

Dije firme.
Y la verdad es que una voz tan tierna como la suya no debería de sonar así.
Al final acabe por cortar su pelo como yo quería y para ser la primera vez que le corto el cabello a alguien me quedo muy bien el corte.

-"mucho mejor .."

Dije admirando a Bonnie.
Aún tenía algunas cicatrices por los golpes que recibió pero se veía bien aun así.
Sonríe levemente y yo por fin pude verle sonreír.

-"¡chicos!"

Escuchando otra vez a Chica entrando a la habitación acompañada de alguien mas.
Un joven alto de cabello castaño y unos ojos azules claros.

-"el es mi amigo Freddy,viene de intercambio"

-"vi lo que sucedió antes,lamento no haberte ayudado pero no soy muy bueno en pelea"

Extendí mi mano para presentarme mejor y saludarle

-"tranquilo,me llamo James"

El estrecho su mano con la mía y sonrío levemente

-"me llamo Frederick ... Frederick Fazbear"

-"¡oh! y el es Bonnie.."

Dijo Chica señalando a Bonnie que se asusto un poco al escuchar a Chica gritar su nombre.

-"hola"

Sonrío contento "Freddy" como le decía Chica y se acecho a Bonnie.

-"ho-hola ... soy Bonnie ... Wi-Williams"

-"mucho gusto Bonnie"

Dijo Freddy estrechando su mano con la de el.
¿Por qué estoy molesto?
Me pregunte a mi mismo,ver como Freddy actuaba así con el me puso algo ¿molesto? ... no lo se.

-"¿que les parece si vamos a comer algo? yo invito"

-"¡¡Pizza!!"

Grito Chica emocionada pero mire a Bonnie y el se negó con la cabeza y salió de la habitación.
Me puse triste al ver como se iba por que yo aun quería pasar un rato con el.

-"¿dije algo malo?"

-"no ... el es así"

Baje la mirada un poco,no entiendo,tengo que ayudar a Bonnie no dejare que cometa alguna locura.

Perdónenme por no actualizar :,( pero es que 2 de secundaria es muy difícil :(
Pero tratare de subir historias pronto lo juro

Help Me  «Fonnie»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora