Capitulo 1

259 23 11
                                    

El dolor nunca desaparece...solo se esconde.

Termine de escribir y me fui a la cocina por una taza de café, el aroma entraba por mis fosas nasales, realmente lo necesitaba. Con taza en mano me dirigí al calendario que estaba en una de las repisas.

24 de febrero 

- Joder - susurre. Deje la taza en la mesa y fui de inmediatamente hacia mi cuarto, tome lo que necesitaba y entre al baño.

Unos minutos después salí de este, suspire hondo mientras me sentaba a orillas de la cama. 

<< Hoy se ¨cumpliría¨ 5 años juntos >> pensé.

Un nudo en mi garganta se formo, esos que duelen más que si te estuvieses ahorcando.

Maldición, pasaban los años y años...¡Joder, no puedo olvidarle!

Cabizbaja saqué mi caja floreada donde están todas las cosas que me hacen daño, sí lo sé soy una masoquista.

Algunas fotos en las que solíamos ser felices, antiguas cartas, algunas que no me atreví a mandar eran las que habitaban allí. 

24 de febrero del 2010

¿Te gustaría saber qué es lo que siento? Bien...

Umm...lo resumiré. Miles de mariposas cada vez que te acercas, mis manos sudar y esos estúpidos nervios cuando me hablas...eso es lo que siento ¿Sabes cuál es la cura?

Ah...además de soñar contigo cada noche, soñar que yo soy a la que amas. Te repito ¿Sabes la cura? Porque justo ahora estamos demasiado cerca y es un milagro que no halla caído al piso.

¿Qué es lo que quiero? Besarte y salir corriendo, o quedarme si me detienes y me digas quiero más...¡Ah, Vas a matarme!

Reíste...¿por qué?

- ¿De...qué...t..te...ríes? - logre tartamudear. Solo sonreíste y posaste tus manos sobre mis mejillas.

- Te he dicho alguna vez que amo cuando te sonrojas - sonreí tímidamente.

Aún no podía creerlo...quizás era un sueño. ¡Por favor, no me despierten!

Sus labios rozaron con los míos, iniciando un dulce beso. Y otra vez las malditas mariposas en el estómago. Creo que olvide como era que se respiraba.

¡Agarrenme que me desmayo!

¿Cómo era posible que Facundo, sí él, el capitán del equipo de fútbol se fijara en mí, teniendo a un montón de chicas detrás?

No importa el cómo, o el por qué...lo único que quiero es disfrutar este beso...mi primer beso.

El primer beso jamás se olvida por más que pase el tiempo.

30 de mayo del 2010

Estaba en la cafetería de la preparatoria, cuando sentí a alguien sentarse a mi costado.

- Hola preciosa - No...definitivamente no era mi Facu.

Gire el rostro...Daniel, el muy hijo de su madre.

- ¿Qué quieres? - respondí cortante.

- Nada...solo venia a decirte que te ves bien con esa ropa - pausó y empezó a mirarme pervertidamente...alerta Facundo...¡Alerta Facundo! ¡Dónde mierda estás cuando te necesito Gambandé! - Estoy seguro que te verías mejor sin ella...

Se acerco, tenía los nervios a flor de piel...solo miedo. 

- Aléjate - dije tratando de ocultar el miedo.

- ¡Oh, vamos! Facundo no se enterara, solo una noche...pero si quieres...-lo interrumpí.

- ¡No, primero muerta! ¡Vete, aléjate!

- Te lo advertí.

Estaba a punto de golpearme y jalarme hacia los baños, cuando Daniel cayo al piso.

- Corrección,no te quedo claro ¿cierto? Te dije que te alejaras de ella. - pausó mientras le daba otro puñetazo - Te lo había advertido...hijo de puta...¡Te lo advertí! - otro puñetazo.

Daniel estaba tirado en el piso mientras Facundo lo golpeaba.

- ¡Vamos! ¡Repite lo que te dije! - Daniel mantuvo silencio - ¡Que lo repitas, imbécil! - lo agarro de los pelos - ¡Repitelo!

- Ci...Cien...mil...metro lejos - logró emitir Daniel.

Estaba asustada...demasiado. No conocía esa faceta de Facundo, igualmente seguía siendo jodidamente sexy.

Facundo le dio una patada en el abdomen a Daniel. 

- Fa...Facu...ya déjalo - murmuré en cuanto sonó el timbre del cambio de hora.

Se percato que la cafetería se iba llenando y dejo a Daniel en paz. En cuanto salimos de la cafetería lo abrace.

- Al...Alba...estás asfixiándome.

-Ou...lociento

Reí nerviosamente. 

Facundo suspiro mientras apretaba sus puños.

- Lamento lo de hace un rato...yo...

Le di un pequeño beso. 

- Gracias...no se que hubiese pasado si no hubieses estado ahí para mí, te amo...- murmure sobre sus labios.

Cada vez que ves a esa persona a los ojos, y notas ese brillo al mirarte sabes que esa persona es la indicada para ti.

Estaba llena de lágrimas...simplemente no podía parar. Recordarlo me hacía daño...bastante.

Han pasado 2 años desde...eso. Y todos  estos dos estúpidos años no he dejado de pensarte. Simplemente no te puedo superar...cómo he de curar esta herida. Cómo hago para olvidarte, cómo hago para ya no amarte.

¿Cómo hago para olvidar tu última mirada, con la que me di cuenta que todo había acabado?

¡Vamos Alba, tienes 23 años. Actúa como tal!

No puedo olvidarlo... - solloce - no puedo...

Lo recuerdo cómo si fuese ayer...ese maldito día en que todo cambio...

5 de Marzo del 2011

--------------------------------------

Hola¡¡ pues este el capítulo 1 *aplausos* ajaja ok no u-u eh pues...queria hacerles una pregunta les gustaría que halla ¿lodoggero o ruggelaria? Dejen su comentario y voten que es gratis :D





True love ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora