No dejo de pensar en el

222 11 2
                                    

Capitulo 15 No dejo de pensar en el

(Violetta)

( No sabia que hacer estaba,no se como estaba.. me sentía diferente pero ala vez quería matar a Diego)

- Sáltame Diego! (Le dije y lo empuje)

( Diego)

- Yo...

- No me sigas si ! Adiós...

- Violetta espera... yo

( Violetta se fue caminado rápidamente para no ver a Diego primero estaba muy enfadada con el y segundo no sabia que decirle después del beso que le dio)

( Horas Después)

( Francesca)

- Y ? Si te a gustado Buenos Aires , que tal es hermoso no?

( Clemont)

- Si es muy hermoso... como vos

( Francesca alsa su rostro un poco sorprendida y ala vez con una sonrisa de oreja a oreja)

- Gr-acias.. ( Se escucha un portaso al abrir la puerta)

- No entiendo que le pasa el es un tonto !! Me dice que me quiere y después me be...

* Se escucha tocer*

- O Clemont... Losiento esque tuve un percance

- No hay problema no te preocupes ademas.. tube una gran compañía ( mira a fran)

- Emmm bueno yo me voy.. un gusto en conocerte Clemont

- Si! Lo mismo digo... ( le sonrie)

( Francesca se va de la sala)

( Violetta)

- Mmm me perdi de algo?

- No.. de nada tranqui y bueno porque te demoraste ? Te paso algo...

- La pregunta es.. que no me pasó ( Se rie)

( Despues de un tiempo de ayudar a Clemont , Violetta y el se van a tomar algo ala plaza)

( Se estaban divirtiéndo , risas y muchas charlas)

- Hay Violetta.. me la paso muy bien con vos

- Y.. yo con vos.. sos una persona genial ( Derepente el celular de violetta suena)

- Eh no vas a contestar..

- No ! No es... importante

- ok... ( El celular sonaba y sonaba)

(Violetta se fue al baño y Clemont se quedo solo con el celular y derepente sono)

- Mmm espero que no se enfade si contesto..

- Hola?

- Violetta yo... yo lo siento si ! Perdona fue un impulsó yo no quise..

- Eh ? Perdona pero no soy Vilu quien sos vos ?

- La pregunta es quien eres tú y que haces con el celular de violetta?

( Violetta sale del baño pero al minuto que Clemont ve a violetta el cuelga el celular)

- Hey ! Eh ? Hola... (Diego)

( Clemont)

- Hey vilu..

- Hola.. emm nos vamos?

- Si claro por suspuesto ( le sonríe)

( Horas Antes)

- Pero.. que cosaa ? Quien era ese chico...

( Alguien se acerca a el y le toma el brazo)

- Hola Die - Hey Fran como estas? Todo bien ya con Marco?

- Si.. si ! Todo mejor gracias a ti.. enserio muchas gracias

- Nee.. no hay de que (sonrie) tu tranquila.. Olle una pregunta sabes algo de Violetta? Esque bueno no la eh visitó desde.. desde hace rato...

- Sip ! Ya vi hoy estaba un poco enfadada.. decia que alguien era un tonto que no seque (se rie) estaba como loca (se rien los dos)

- Mmm ahh ok gracias..

- Denada,pero porqué la pregunta? Paso algo?

- No.. no nada solo preguntaba...

( Horas Despues)
( Casa De Violetta)

( Olga)

- Hola chicas! Como les fue hoy.. eh ? Cuentemelo todo

- hola olgita.. y muy bien eso creo
- Ahh muy bien ! Me encanta que haya ido bien... pero porque esa carita estas pensado en alguien o algo que paso? ( Violetta se queda callada)

- Bueno es mejor que las deje solas.. ( Olga se va)

(Cami)

- Vilu estas bien.. has estado todo el camino muy pensativa pasa algo?

- Pues Deecho.. no te voy a mentir si me pasa algo...

- Pues contame dime que te pasa..
- Me pasa Diego.. hoy me besó.. y aveces no lo entiendo... se supone que estaba muy enfadado con migo.. y ahora nose que pensar solo quisiera aclarar todo... y que estubiera aquí..

* Permiso * ( se oye abrir la puerta)

( Diego)

- Violetta...


Nuevo Capituloo! Que cren que pasará? :O

Bueno si recuerdan hay un personaje que se llama Sofía y quise escoger a dos actrices o modelos que les guste, tengo a Dos chicas que son Kendall Jenner y Bárbara Palvin lose.. lose.. ellas no cantan ni nada en los comentarios pueden decir a quien escojen y la que tenga mas votos gana o si les gusta otra chica para que haga el papel de Sofia escriban en los comentarioss :)

Las quieroo <3

Para Siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora