Ashley y Chris van en busca de Sam en el sótano y se encuentran con varias apariciones sobrenaturales en el camino. O bien encuentran a Sam inconsciente y un maniquí que llevaba su ropa antes de que el psicópata la golpeara. Se despiertan atados a las sillas, una sierra baja lentamente del techo y Chris se ve obligado a disparar ya sea a sí mismo con una pistola. Mike entonces vuelve y se reagruparse con Sam; los dos andan sobre Chris y Ashley, al descubrir que el arma estaba llena de espacios en blanco. El psicópata aparece y se revela como Josh, que le estaba jugando una broma a ellos todo el tiempo. También revela que todas las apariciones sobrenaturales encontradas fueron falsificados por él. No obstante, niega cualquier implicación en el ataque a Jessica. Mike lo deja inconsciente, le lleva a la caseta donde Josh principio fingió su muerte y lo deja atado. Mientras tanto, en las minas abandonadas, Emily encuentra la cabeza de Beth y algunos de sus efectos personales, el aprendizaje que Hannah había sobrevivido en realidad la caída por el precipicio y la había enterrado Beth. A continuación, se encuentra con el desconocido quien había acechado previamente Mike y Jessica. Él la salva de las criaturas desconocidas, que se ven en las minas y comienzan a atacar. Emily huye de las criaturas o bien se escapa de nuevo a la casa de campo, es asesinada por una de las criaturas, o accidentalmente cae en un molinillo. Durante su huida, ella será mordida por un Wendigo si ella dio la pistola de bengalas a Matt antes. Si ella tiene la pistola de bengalas, ella se disparará al Wendigo y huir a tiempo para no ser mordida.
El extranjero que ha estado acechando el grupo, se creía responsable de la muerte de Hanna y Beth y se revela en el albergue. Él explica que la montaña está infestada, y que no será capaz de escapar a un lugar seguro hasta el amanecer, cuando el Wendigos cesa su caza. Chris y el extranjero deciden ir a la caseta y rescatar a Josh, pero descubren que ha desaparecido; el desconocido es decapitado por el Wendigos poco después. Chris huye de nuevo a la casa de campo y puede hacerlo con la seguridad, ser matado por el Wendigos, o ser excluido de la casa de campo y se fue a morir por Ashley. Si intentaba sacrificarla para salvar Josh o así mismo con anterioridad. Sam, Mike Ashley, y los supervivientes huyen al sótano lodge para la seguridad. Si Emily ha sido mordida, y los otros supervivientes descubren esto, haciendo que Mike considerar el rodaje de la creencia de que la mordedura la podría convertirla en un Wendigo. Después de disparar los ahorradores, Mike deja el sanatorio en un intento de encontrar Josh y recuperar la clave para el teleférico por lo que todos podemos escapar. Después, Ashley lee el diario del desconocido y descubre que la picadura Wendigo no es infeccioso, y sólo el consumo de carne humana puede poseer una persona con el espíritu del Wendigo.
En el sanatorio, Mike se encuentra con docenas de Wendigos; se ve obligado a destruir el sanatorio para escapar. Mientras tanto, Sam descubre más información sobre el Wendigo y lo sigue, junto con los demás supervivientes. A medida que atraviesan los túneles, Ashley o Chris puede escuchar la voz de Jessica pidiendo ayuda y tienen la opción de encontrarla, o reagruparse con los otros. Si intentan buscarla a ella, van a ser asesinados por un Wendigo que está imitando la voz de Jessica. Chris, Ashley, y Emily, siguen estando vivos, se ven obligados a regresar a la casa de campo por una pared de roca que sólo Sam tiene las habilidades para atravesar. Sam sigue y se encuentra con Mike, posiblemente salvarlo de un ataque Wendigo dependiendo de las opciones que hizo en el sanatorio. Si bien la exploración de las minas, pueden encontrar la tumba de Beth y el diario de Ana, que revela que Hannah se vio obligado a recurrir a comer el cuerpo de Beth, y posteriormente se convirtió en un Wendigo. Finalmente encuentran Josh en las minas sufren de alucinaciones extremas. Mike ayuda a Sam para llegar a la superficie. Sam, Mike, y los que todavía están vivos entre Chris, Ashley, y Emily huir de la Wendigos al albergue sólo para encontrarse con Hannah y otros dos Wendigos. Los Wendigos empiezan a luchar entre sí y causar daños a la casa de campo, lo que resulta que el gas sea liberado de la chimenea en la habitación.
El grupo utiliza la fuga de gas para destruir la casa de campo, matando a todos los Wendigos en el interior, esperan a los helicópteros de rescate a que lleguen. Dependiendo de las acciones del jugador, no todos los personajes que llegaron a la casa de campo puede escapar a tiempo para sobrevivir. Mientras tanto, si Matt y / o Jessica han sobrevivido hasta este punto, se reagrupan y tratar de huir de los Wendigos en las minas.
Las escenas de muerte de Bet y los personajes que no sobrevivieron la noche se reproducen, y los que sobrevivieron realizan entrevistas en una estación de policía donde explican su historia. Dos policías que exploran las minas descubren que El Wendigo ha comido el cadáver del desconocido y lo a convertido en uno de Ellos; Y Dos Wendigos atacan a los policias.
Espero Les Guste, si lose fue corta, pero que se puede decir, es mi primera historia :)... Pronto nos veremos con otra
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer
HorrorPrólogo: El 2 De Febrero de 2014, diez amigos, Sam, Josh y sus hermanas gemelas, Hannah y Beth , Mike, Jessica, Emily, Matt, Ashley y Chris, se reunieron en la casa de campo Blackwood Pines en el Monte Washington para su escapada anual de invierno...