En La Actualidad

22 2 0
                                    

En el primer aniversario de la desaparición de Hannah y Beth Washington, los siete amigos restantes aceptan la invitación de Josh para volver a Blackwood Pines y hacer un pequeño recorrido. A medida que el grupo se separa a participar en sus fiestas, su escapada aparentemente  comienza a dar vuelta rápidamente en un sentido siniestro. Mike y Jessica se dirigen a una cabina de invitados de un tiempo a solas, pero Jessica es secuestrado por una criatura desconocida. Mike persigue después de ellos en un intento por salvarla. Dependiendo de sus opciones durante la persecución, él tampoco la encuentra muerta o inconsciente justo antes de que desaparece a medida que el ascensor que está tirado el cae por el hueco. Mike sigue entonces un desconocido a quien él cree que mató a Jessica a un sanatorio abandonado, en el que explora y descubre información sobre un accidente minero en 1952, que dio lugar a los mineros atrapados tras ser un derrumbe; uno fue capturado y torturado por los médicos en el sanatorio, mientras que un reportero trató de averiguar más sobre el encubrimiento que siguió.


Ashley, Chris y Josh utilizan una tabla de la ouija para comunicarse con los espíritus y recibir comunicación de Beth. Chris y Ashley investigan la idea de que el espíritu se comunicaba con ellos, pero son inconscientes por un psicópata con una máscara resistente.despues de unos minutos Ashley fue secuestrada, mientras que Chris buscaba una bola de nieve. Chris bajar y se encuentra Ashley y Josh en el extremo mortal de un trampa y debe elegir entre salvar a uno de ellos. 

Independientemente de que elige a Ashley, la sierra supuestamente mata a Josh por la trituración de su cuerpo por la mitad. Después de aprender sobre el psicópata, Matt y Emily localizan una torre de radio y llaman a los guardabosques de la montaña en busca de ayuda, que les informan que la ayuda no llegará hasta el amanecer, a la mayor brevedad. Una criatura desconocida provoca entonces la torre se derrumbe cortando uno de sus cables. En el caos que sigue, Emily y Matt se separan en las minas. Matt es atacado por la criatura desconocida o por el asesino en serie, pero se escapa y utiliza una pistola de bengalas, Emily pudo haber dado a él, mientras que la torre se derrumbaba. Mientras tanto Sam está acechado por el psicópata, persiguido por todo el campo,posiblemente capturado y golpeado hasta quedar inconsciente.  

Hasta El AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora