Cam: ahora los cuatro equipos ganadores, QUE LOS JUEGOS COMIENCEN, Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO- dijo para después salir de la piscina, y que solo quedemos los 8, Nash, Sofi, Lox, Shawn, Jacks, Hayes y yo.
Nosotros nos fuimos directamente hacia Sofi y Nash, porque nadie me deja en empate, y no se como pero esta vez ganamos.
Después, Los Jacks les ganaron a Lox y Shawn, quedando solo los Jacks, Hayes, y yo.(Riley)
Yo: que empiece la guerra.- Dije y acto seguido, los Jacks vinieron corriendo hacia nosotros, y como lo torpes que son se cayeron solos en el camino, haciendo que Hayes y yo ganáramos
Hayes ya había posicionado sus manos en mis pies para después tirarme hacia atrás
Yo: QUE NI SE TE OCURRA TIRARM...- dije para ser interrumpida por Hayes TIRÁNDOME HACIA ATRÁS, y yo como buena persona que soy me quede un rato abajo para que se asustara, y así sucedió, me agarró en brazos y me dejo en la orilla y decía mi nombre repetidamente preocupado, hasta que no pude mas y me eche a reír.
Hayes: estúpida, me asustaste.- me dij...ME DIJO ESTÚPIDA?!?!
Yo: como me acabas de llamar
Hayes: estú... Linda?- HAYES GRIER DE ESTA NO TE SALVAS y acto seguido se echo a correr, obviamente seguido por mi.- NO ME MATES - dijo gritando con la voz agitada de correr, pero como soy MUCHO más rápida que el logre alcanzarlo, y tirarlo al suelo.
Pero en vez de intentar salir se dio vuelta, ya que estaba boca-abajo y se acercó a mi hasta que...
Hayes P.O.V
Esta apunto de besarla y podía ver que no resistía al beso hasta que una voz nos interrumpió
Taylor: SUELTAS A MI HEMANA, Y RECOMIENDO QUE EMPIECES A CORRER- y después de decir eso bese a Riley en los labio rápidamente y eche a correr con una sonrisa que nadie me me podía quitar, mientras Taylor corría destetas de mi enojado, pero a diferencia de su hermana no era rápido, sino fuerte.
El ya estaba a unos 50 metros de mi, e iba muy cansado, no me podía alcanzar, pero me di una sorpresa, me estampe contra el suelo, y cuando me di la vuelta me encontré con nada mas ni nada menos que Malibu encima mío con una pelota de tenis en la boca
Taylor: buena chica Malibu- dijo hablando con la perra, para después dirigirse a mi y decir- nunca pensé que tener una pelota de tenis en el bolsillo me ayudaría tanto y otra cosa- dijo en tono sobre protector mezclado con enojo
Yo: si?- dije asustado
Taylor:...
✌🏻️✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
Hola, no tuve mucho tiempo, pero logre subir uno.
Estoy muy feliz por el número de leídos PASAMOS LOS 400!!! Muchas gracias a todos, comenten y voten, quiero llegar a los 500!Jajaja ok no!!!
Loz amaaaa,
Lima
( desde ahora todos los que lean son limerzzz, ok no)😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Taylor Caniff [ⒸⓄⓜⓅⓁⒺⓉⒶ](Hayes Grier)
FanfictionBreve descripción: "Riley Caniff fue hija única por años, hasta que él llegó, rompiendo totalmente su rutina. Ella no se lo esperaba, pero menos se imaginaba irse de tour con los chicos mas locos que hay. ¿Y si cae por uno? ¿Que podría pasar?" Desc...