Desperte e hice mi rutina, me puse una camiseta gris, una sudadera negra, jeans negros y Vans negras.
Al salir del baño vi un bulto en mi cama.
Lentamente me acerque y levante las sabanas...en ese momento sale Azusa...
Naruko: Dios...que susto Azusa
Azusa: Lo siento....Naruko-san....
Naruko: Dime Kuro-chan o Neko-chan...
Azusa: Neko...chan...-se acerco a mi.
Naruko: Que hacias bajo mis sabanas?
Azusa: Es que...hice...algo malo...-dijo como arrepentido
Naruko: Que hiciste?
Azusa: Lastime a Teddy.
En ese momento la puerta se abrio bruscamente dejando ver a Kanato con lagrimas en los ojos y muy enojado, con Teddy quien estaba "herido" y de esas heridas salian un poco de felpa.
Kanato❤: Donde esta!?-se le notaba furioso
Azusa volvio a esconderse entre las sabanas.
Al verlo Kanato se acerco furioso.
Naruko: Kanato-kun, espera Azusa esta muy arrepentido, ademas yo puedo arreglar a Teddy-dije con mis manos en su pecho.
Kanato me miro por un momento..
Me entrego a Teddy y yo lo remende como pude, Azusa y Kanato estaban sentados en mi cama.
Le puse el parche a Teddy y ya.
Naruko: Mira, como nuevo-le extendi a Teddy
Kanato❤ : Gracias Naruko!-me abrazo y me sonroje.
Naruko: No hay de que.
Azusa: Kanato-san....siento...haber herido a Teddy...-dijo arrepentido, lo miro tan tiernamente que casi muero.
Kanato❤: No importa, pero no te acerques a Naruko.
Naruko: Eh? °u°"
Kanato me tomo del brazo y me arrasto fuera de mi habitacion, luego me llevo a su habitacion.
Naruko: Qu- Ita!-exclame cuando me acorralo bruscamente contra la pared.
Kanato❤ : Quiero dejarte claro a ti y a los demas, que tu eres solo mia Kuro-chan-se acerco peligrosamente a mi rostro.
Una gota estilo anime bajo por mi frente.
-w-" porque a mi.
Naruko: P-pero yo..-se acerco mas aplastandome.
Kanato❤: No me repliques si no quieres ser castigada.
Asenti lentamente...
Kanato❤: Ahora dejame beber de tu sangre.
Naruko: Oye, espera...-sin que me diera cuenta ya estaba clavando sus colmillos en mi cuello, un gemido de dolor se escapo de mis labios. Y aprete mis puños, estirando la ropa de Kanato...
Naruko: Kanato-kun...me duele...
El se detuvo y me miro detenidamente, luego se acerco a mi rostro y me beso...esta vez no paso nada...
Se separo de mi...y volvio a morderme...me abrazo por la cintura y me apego a el.
Luego se detuvo y se limpio la sangre de los labios.
Kanato❤: Naruko-chan, has estado sedienta cierto?
Naruko: Pues...de hecho si...
Me tomo de la muñeca y me llevoa la habitacion de Yui.
Kanato❤: Yui-san, Naruko necesita de tu sangre.
Yui me miro...yo sonrei inocente
Me extendio su brazo y yo subi su manga, clave mis colmillos en su piel y bebi de su sangre, era muy dulce, amo lo dulce...
Ella solto un gemido de dolor...y muchos mas..
Me separe de ella y me fui con Kanato.
Kanato❤: Naruko, tienes sangre en..-señalo un lado de sus labios
Naruko: Donde?
Kanato se acerco a mi y me beso.
Kanato❤: Ya esta- me sonrio.
Yo me cruze de brazos, no quiero volver a enamorarme...mi ultimo amor fue Ayato...y aparecio Yui...termine olvidando a mi mejor amigo, quien por suerte logro que lo vuelva a recordar.
Al pie de escaleras nos cruzamos con Kou...el y yo intercambiamos miradas.
Kou: Buenos dias, Neko-chan.
Naruko: Buenos dias.
Kou: Veo que hay alguien que no se atreve a dejar sola a su presa.
Kanato❤: Si tu estas cerca, pues obviamente no.
Naruko: Pues recuerda que tu presa, es mitad vampiro, y puede hacer esto-golpee a Kou- Y esto-estampe mi rodilla contra su estomago, dejandolo en el suelo.
Kou: Buena...jugada...-se sobo los lugares heridos.- Mientras no me golpees el rostro, esta bien, sigo deseandote :3 -lo mire asesinamente.
Naruko: Sigue deseando.
Me sente a desayunar junto a Yui.
Luego camine hacia la sala, pero me detuve al recibir un mensaje de Yukki, mi amiga.
*Conversacion*
Yukki: Ne~~ Kuroneko, quetal si voy a tu casa :3
Naruko: Nope.
Yukki: Vaaamos! Quiero ver a Subaru! *-*
----
Naruko: Subaru-kun!-lo llame
Subaru: Que quieres Naruko.- le tome una fotografia y este me miro molesto.
Naruko: Te quiero Subaru :D-forme un corazon con mi manos,.con temor de que comience a corretearme
Subaru: 1..
Naruko: NO! El castigo no!! ;-;
Subaru: 2..
Le envie la foto a Yukki
Naruko: Ahi tienes, ahora debo correr antes de que Subaru me mate, de nada.
Yukki: Eh?!
*Fin de la Conversacion*
Comence a correr con todo y Subaru comenzo a seguirme.
Naruko: Soy idiota, me encerrara con Kou...O PEOR! Con Yuma! ;-;
Vi a Ayato, me subi a la espalda de este.
Ayato: Pero que demo..
Naruko: Salvame Ayato! Subaru me castigara, me encerrara con algun Mukami...
Ayato: Tranquila..
Me tomo en brazos, Subaru se puso frente a el y Ayato me entrego a Subaru..
Subaru: Ahora tu castigo....sera luego..ya que estoy ocupado.
Naruko: TU! ORE-SAMA! MUERETEEE!-le mostre el dedo del medio- No vuelvas a pedirme nada!
Ni tareas, ni salidas!-Grite molesta
Subaru fue a hacer sus deberes...yo fui a darme un baño..
Estaba en la tina relajada...cuamdo entra Yuma...al verme abrio sus ojos como platos y se volteo..
Automaticamente cubri mis partes, ademas no traje nada para vestirme! Soy idiota...de verdad...
Yuma trato se abrir la puerta...pero no podia.
Naruko: Sucede algo?
Yuma: No abre..
Subaru: Y eso es por molestarme!
Naruko: Maldita sea..-murmure-Cuando piensas abrirnos?!-grite para que me escuchara
Subaru: Tal vez...en dos horas...cuando terminemos de ver la pelicula de hoy!
Naruko: Cual es...
Yuma: Toy Story 1,2 y 3
Naruko: NOOOO!
Y no oimos nada del otro lado...Yuma estaba sentado frente a la tina, mirando hacia la puerta.
Yo estaba aun en la tina, no puedo salir desnuda.
Ademas de estar sonrojada, me estaba poniendo como abuela.
Yuma me miro. (Desde su angulo solo puede ver el rostro de Naruko,ya que estaba recostado en la tina)
Yuma: No piensas salir?
Naruko: Olvide traer mi ropa, solo traje toallas.
Yuma: Vaya genia eres.
Naruko: Como que sabia que me encerrarian contigo.
Yuma: Pero lo veias venir..
Solo voltee hacia el otro lado..
Escuche ruidos..SE ESTABA QUITANDO ALGO! NO ME JODAS!
Me imagine lo peor, Yuma entrar a la tina conmigo...Yuma acosandome...y lo proximo ni lo digo ;-;
Yuma: Ten.
Voltee hacia el con temor.
Suspire de alivio al ver que me extendia su sueter, pero estoy confundida.
Naruko: Eh?
Yuma: No quieres resfriarte verdad? Pontelo.
Dejo el sueter colgado y volteo hacia la puerta.
Lentamente sali de la tina y seque mi cuerpo, me puse el sueter, el cual cubria todo lo necesario, en pocas palabras, me quedaba gigante.
Me sente abrazando mis piernas.
Yuma: Que hiciste para enfadarlo.
Naruko: Le tome una foto sin permiso, grave error.
El rio
Yuma: Por que?
Naruko: Para mi amiga, quien esta perdidamente enamorada de el. Me duele verla sufrir por el, Subaru puede ser duro...pero es el chico mas Tsundere que conoci.
Yuma: Sabes...yo era amigo de Shu
Naruko: Lo recuerdo...yo cubria a Shu cuando se escapaba para verte, luego me regañaban a mi y a Shu.
Yuma: Jaja, aun no entiendo porque tu madre no me queria.
Naruko: Tanto Shu como yo nos escapabamos, Reiji nos cubria...pero segun Mama...tu y Ayato eran mala influencia para nosotros.
Yuma: Ayato?
Naruko: Yo jugaba con el...somos mejores amigos desde entonces. Pero no entiendo a Mama, Reiji siempre trataba de impresionarla..pero solo lo ignoraba..igual a mi, solo le hacia caso a Shu, a mi practicamente todo lo que se me lo enseño Reiji, ya que mama nunca lo hizo.-baje la mirada algo triste
Yuma: Te entiendo...oye Naruko..Kou no es el niño mimado que parece ser, el crecio en las alcantarillas (creo que se escribe asi) y luego fue a un horfanato...alli nos conocimos...escapamos de ese infierno y nos encontramos con Kalheinz (no recuerdo como mierda se escribia el nombe del tipo :'v) .
Naruko: Debio de ser duro...
El asintio
Seguimos hablando y conociendonos mejor, luego nos aburrimos y comencea golpear la puerta.
Naruko: Ayuda! Alguien!
Vi una cosa lila...KANATO!
Naruko: Kanato! KANATO-KUN POR DIOS!-nada...
Comence a caminar en.la habitacion para distraerme.
Estaba tan distraida :v , que no vi un charco de agua y pise este revalando y cayendo directamente sobre Yuma.
Yuma: Oye!-tarde...ya estoy encima de Yuma.
Era una posicion muy...incomoda (multimedia ya, ahora, in this moment, now, okno :v)
Mis mejillas estan ardiendo a mas no poder...
En ese momento...escuche la puerta abrirse...
Al ver esos zapatos que muy bien conozco, un terror me invadio.
Naruko: ,-///-, (Ya la regue)
Yuma: °-°' (ya vali)
Shu: °^°" (Yuma culiao, sera mejor que corras)
Shu: QUE ES ESTO?!
Rapidamente me quite de encima de Yuma.
Yuma: Shu, escucha, no te calientes ;-;
Naruko: Subaru nos encerro, sin previo aviso.
Shu: Que haces con su sueter.
Naruko: Quieres que este desnuda?
Shu: 1..
Naruko: Te recomiendo correr...ahora.
Shu: 2...
Yuma hecho a correr.
Fui a ponerme algo de ropa y a matar a Subaru.
Hoy fue un dia normal...lleno de correteadas :'v
<><><><><><><><><><>
Hola people :3
Aki otro cap pa ustedes mis queridos lectores, con el sensual Yuma Mukami *-*
Eso es todo, cuando pueda otro cap, pero no lo dejare a medias, lo prometo!
-❤
ESTÁS LEYENDO
Bloddy Love❤(Kanato Sakamaki y Tú)
FanficEres una mas de los Sakamakis, hermana de Shu y Reiji, tu eres una novia al igual que Yui, pero no sabes a quien escoger, ya que estas perdidamente enamorada de Ayato, pero tu, al tratar de cumplir el reto de Ayato, te enamoras de ese tierno chico c...