Lauren había llegado al aeropuerto de Jersey , estaba esperando a su hermano Zack para que la recogiera.
Zack se había demorado una vida , figuradamente.
Al llegar cargo a su hermanita y le dio muchas vueltas en el aire.
Lauren.
Zack me daba muchas vueltas en el aire mientras me abrazaba . Lo cual me incomodaba , porque no me gusta dar vueltas.
-Ya , ya-pronuncie cuando el me dejo en el suelo.
-Pero mira que grande estas enana- dijo mientras tomaba el asa de una de las maletas.
-ya se , crecí mucho-dije con orgullo porque había sido verdad.
-¿Mamá te sigue mintiendo?-dijo entre risas.
-JA-JA-JA.
Entre risas y estúpidos comentarios por parte de Zack , obvio . Llegamos al auto para emprender el camino a mi antiguo hogar.
{...}
-¡Lauren querida!-gritó mi mamá con su nueva voz tupida.
-¿Mamá? ... ¡mamá! necesito respirar , aire , aire ai-re-trate de decir mientras mamá me abrazaba , en otras palabras asfixiaba.
-Bebe , pero que grande estas Dios , ya eres una mujer -dijo mientras apretaba mis hombros , tanto daño físico me mata.
¿y esta mujer que le hizo a ni madre?
-Lauren tienes que probar mis diamantes de carne con masa , son buenísimos-dijo arrastrándome hacia la cocina , llamen al 911
LLAMEN URGENTE
MAMÁ NO SABE COCINAR
ESTOY VIENDO COMIDA.
y moriré.
[...]
Aleluya , salí de esa mierda , aunque no estaban tan mal la vieja aprendió a cocinar ¡yay!.
soy un poquito de feliz , creo.
Tome el mando de la televisor entre mis dedos , que es donde debe de estar.
hacia zapping como loca , hoy en día no hay nada que ver en la tele .Todos los programas de ahora son porquerías de amor y esas mierdas , cosas sin importancia.
el sonido del timbre me saco de mi pequeño trauma de no encontrar algo importante que ver en la televisión.
una visita sería perfecto , pero quien podría ser ya que solo mi familia sabia de mi llegada en el día de hoy.
me encogí de hombros y deje de pensar en que venían por mi . Me levante y me fui hacia la puerta , tome el plomo de mi puerta y la abrí dejando al descubierto a un joven de mi misma edad 25 años , ojos marrones , pelo marrón y una barbilla que dios se la bendiga.
-¿puedes pasarle esto a Zack?-dijo con el control universal de Zack entre sus manos . ¡Cómo lo oyeron es un control universal para videojuegos!
y este tipo si esta ardiente , joder.
Se acabó el cap , los caps serán cortos 😭 , espero no perder el hilo de la historia , las amo gracias por leer son geniales.
gracias por el apoyo. 👽:3.
ESTÁS LEYENDO
El mismo dilema (Grayson/Ethan Dolan) {2do temporada de la misma mirada} #LMM #EMD.
De TodoUna de las dos historias termino , pero falta la otra. Dicen que : a) El verdadero amor nunca se olvida. b) Que hay que luchar por lo que queremos. c) Que si es tuyo , volverá a ti. ¿Cuál jugada van a ser los protagonistas en este juego? O se caerán...