Esta noche es el baby Shower y será organizado por Emma una chica de la Iglesia y Margaret una compañera de química.A pasado tan rápido el tiempo que ya sólo falta poco para que nazca parece que apenas ayer me enteraba que sería mamá pero no ya han pasado 7 meses y sólo faltan dos y por fin nacerá! . Mi madre me dejó en la casa ya que ella y mi hermana tendrían que salir ya para estar con las chicas. Yo me bañe y me puse un vestido que me habían comprado era precioso y nos quedaba perfecto. Salí de la casa para irme a la fiesta pero me dio una contracción y eso me dolió pensé que sólo sería una y seguí caminado todo iba bien hasta que la maldita contracción volvió a dolerme eso fue lo peor de todo.Me. senté un momento pero me seguío y seguío y seguío doliendo no lo aguantaba así que llame a mi madre. Pero no contestaba en celular pero le llame a la única persona que me ayudaría mucho en este momento James.
Yo: James!
James: Alex que te pasa?
Yo: Iba de camino a la fiesta pero me dieron contracciones en el camino y ahora estoy sentada en una banca en el parque y me está doliendo mucho. Por favor ayúdame. Ven a buscarme
James: Claro iré por ti ahora
No tardó mucho en llegar así que me llevó al hospital y me intentaron el le llamó a todos para que vengan a verme.
ESTÁS LEYENDO
13 y 16 no son buen par #Wattys2016
RomanceAlex una chica ordinaria sin saber lo que pasaría cuando tuvo relaciones con james. Pronto descubrirán algo más que un sólo embarazo.