Instagram | messysya

4.2K 123 2
                                    

17,082 likes

messysya ¡finalmente! me uni al club del cabello plateado, es por eso que tenía el cabello rubio, oh y si luzco como falsa, eso se le llama tener dinero y saberlo invertir bien, estoy segura de que si muchas chicas tuvieran mucho dinero no me juzgarían tanto porque harían lo mismo u otras cosas, así que basta con sus comentarios de odio, que ustedes estén molestas porque su idolo o lo que sea comentara una foto porque dije que era mi crush, es porque el quiso, ni lo mencione, es culpa de ustedes, no mía,  y si lo sigue haciendo, no es mi problema es su vida, no la de ustedes, no les afecta en lo mas mínimo, soy una adolescente, vivo mi vida, cometo mis errores pero al final del día aprendo de ellos y lo mejor de todo, me muestro tal y como soy al mundo, no me escondo tras una pantalla así que chicas que me mandan odio, no pierdan el tiempo intentando bajar mi autoestima que esta por arriba de la suya que seguramente tienen por el suelo y peocupense por su vida y a amarse a si mismas, nunca serán hermosas si ustedes no aceptan y aman sus defectos, y por si ustedes haters no entendieron todo lo que escribí lo que intente decirles es: iros a tomar por el culo gilipollas!

View all 5,382 comments


ohhipia tienes razón messysya son unas tontas niñitas!

_erik37durm me alegro que pienses así messysya porque continuare comentando y poniendo me gusta a tus fotos tantas veces como quiera y que pienses de esa manera me hace querer conocerte más, deberíamos conocernos, ¿Que dices?

messysya quisiera hacerlo ¿y si tus fans se enojan?, bromeo, no me importa lo que piensen ellos, pero tal vez luego que este en alemania, ahora me encuentro en italia de vacaciones _erik37durm 

Instagram » erik durmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora