Hola a todos los que leen, les quiero agradecer nuevamente por leerme, realmente muchas gracias, significa mucho, y a los que votan o comentan, infinitas gracias.
Esta nueva parte no es como las anteriores, es mas bien una carta que no mandas pero debes escribir justo en ese momento que sabes que no puedes mas y debes decir adiós, el contexto es ese momento de dos enamorados que se ven forzados a tomar caminos distintos por circunstancias de la vida aunque se sigan amando con locura, y aunque intentan mantener el contacto, llega ese momento en que simplemente no puedes seguir y sabes que debes hacerlo.
Mi destino nunca fue más incierto como cuando estuve a tu lado, pero he de admitir que nunca estuve más cerca de la felicidad como cuando mis ojos vieron tu sonrisa bajo la luna en la mitad de la acera con aquella camisa a cuadros azules que hacia resaltar tus ojos, tus hoyuelos se marcaban y a mí me encantaba verte feliz, tu inquietante preocupación por nuestro futuro, siempre afanado por trivialidades, tus ojos brillaban cada vez que hablabas de nuestros planes y mi corazón se hinchaba de felicidad de saber que eras mío.
Que será de nuestro amor en 5 años me preguntaba, y me mirabas y con la misma ternura de siempre y me decías, este amor solo va a mayor y yo moría de amor un poco más, y nuestra vida era perfecta, me cuestionaba acaso se puede ser más feliz. Y entonces justo cuando cada día era mejor que el anterior, tú te marchaste y te llevase contigo cada pedazo de mi alma.
Nuestras vidas tomaron caminos diferentes, yo fingí desearte lo mejor, me despedí con el alma desgarrada, tu dijiste es un hasta luego, pero yo siempre supe que fingías, eras un muy mal mentiroso, siempre tus ojos se ponían un poco más pequeños, dijiste nos escribiremos, pero cada carta era como hundir ese puñal un poco más.
Entonces un día lo supe, te envié esa carta, la última carta, como resumir este conjunto de sentimientos en unas pocas palabras, como es que se puede poner estas palabras juntas, te amo y adiós, como es posible si quiera que en un párrafo estas palabras estén cerca, supongo que son cosas de sintáctica, y supongo así tenía que ser.
Solo espero que donde estés seas tan feliz como cuando en las mañanas que me despertaba a tu lado y tu mirada no paraba de soñar y ese rinconcito se volvía un castillo y nosotros éramos invencibles.
ESTÁS LEYENDO
Palabras del Alma
PoetryAquí podrás encontrar un conjunto de escritos que provienen de noches de desvelo en las que un sin fin de palabras turban mi mente y no me permiten reposar hasta salir completamente, muchos de estos escritos provienen de simples percepciones y otro...