A primera vista

6 0 0
                                    

-Narrador-

El día en el que se conocieron algo dentro de ellos sabía que el amor estaba frente a ellos, estaban a principios de enero, comenzaron a salir como amigos...al pasar los días se cayeron muy bien y decidieron ser mejores amigos.

El era un chico alto, tenía 26 años, de cabellera media negra, tenía ojos azules y usaba maquillaje ya que era un famoso cantante en una banda estadounidense de Rock, el se llamaba Andrew, pero todos lo llamaban Andy Black.

El otro chico era bajo, tenia 22 años, de cabellera castaña, tenía ojos café claro también podría decirse que se maquillaba, era un cantante asiático de un grupo de pop, todos lo conocían como Chunji no le gustaba mucho su nombre entonces será omitido.

Quien diría que estos dos se enamorarían, si ni siquiera eran parecidos...

Un día estaban en casa de el peli negro y decidieron hacer panqueques, sacaron los ingredientes y comenzaron una guerra de harina, estaban riendo a carcajadas.

-Narra Andy-
El era tan hermoso, sus ojos, su cuerpo, sus manos, todo el era tan perfecto ante mi, aproveche el juego y me acerque más a el intentando que no lo notara lo rodeé con los brazos por la cintura y bese sus labios de inmediato pude ver un sonrojo en sus mejillas y no se apartó de este al contrario lo correspondió como yo quería.

-Narra Chunji-
Al estar jugando con el no podía dejar de pensar en lo hermoso y guapo que era, no sabía como alguien como el era mi amigo, yo no soy tan feo pero me parece irreal, al estar jugando con el sentí sus brazos rodearme por la cintura, no me negué a estos y de pronto sentí aquellos labios que tanto había anhelado, mis mejillas me delataron ante el por que me sonroje y correspondí a este abrazándolo por el cuello, sentía una gran satisfacción al estar a su lado que no quería separarme de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu y yo por siempre enano...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora