Capítulo 11

728 46 8
                                    

Este capítulo es distinto, porque no nos vamos a enfocar tanto en nuestros protagonistas, pero en cambio vamos a conocer un poquito mejor a Gianna.

Como siempre, les agradezco cada comentario, especialmente los detallados, que me ayudan a mejorar, me dicen a qué poner énfasis y qué preguntas requieren respuesta.

Un abrazo y nos leemos pronto!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulo 11


Some boys take a beautiful girl
And hide her away from the rest of the world
I want to be the one to walk in the sun
Oh girls they want to have fun
Oh girls just want to have

Girls Just Want To Have Fun / Cyndi Lauper


FÉLIX POV

-Identifíquese! – Gritó Bella con voz severa, como si no se hubiera estado riendo segundos antes. Pude escuchar a Gianna aguantándose la risa – Shhhh – La acalló Bella comenzando a reír otra vez, todo sin apagar lo que asumo era un secador de pelo.

-Bella soy Félix, puedo pasar? – Pregunté.

-No se supone que te ibas a demorar un par de horas? – Preguntó ella evitando responderme

-Aro me liberó de mis otras tareas, ahora soy tu guardián con dedicación exclusiva – Expliqué a la puerta – Ahora me vas a dejar entrar?

-Tengo alternativa? – Preguntó ella. Luego como pensándolo mejor, agregó – Por qué no vas a hacer Tai Chi al jardín? Es un día tan bonito... Te haría estupendo para las articulaciones!

-No Bella, no tienes alternativa, y no, no voy a hacer Tai Chi. Voy a entrar ahora – Dije tomando la manilla de la puerta.

-Bueno, entras a tu propio riesgo, el plan estaba pensado considerando al menos 2 horas extra y una llamada advirtiéndonos que venías en camino – Dijo como culpándome a mí de lo que fuera que había sucedido en mi habitación.

Abrí la puerta y era como si un salón de belleza y un pub hubieran estallado en el lugar. En el suelo estaban desparramados los envases de las 15 variedades de papas que compró Bella, así como 2 botellas de gaseosa de 2lt cada una a medio beber.

Además había un pack de cervezas light abierto y 4 latas distribuidas en distintas superficies.

Cerca de la cama había un spa para pies aún enchufado y burbujeando, y en uno de los veladores había un artefacto para calentar lo que supongo que era parafina derretida. Estaban haciendo velas?

Sobre la cama había una maleta abierta llena de cosméticos, cremas, productos para el pelo, peinetas, cepillos, alisador, encrespador, rollos para el cabello de todos los tamaños y otros artefactos que simplemente no reconocí. La mitad de estos productos estaban desparramados sobre la cama.

La puerta del baño estaba abierta y se podían ver varios ungüentos que no pude identificar sobre el lavamanos.

En virtualmente cada superficie plana de mi habitación había pequeñas botellas de barniz de uñas de todos los colores imaginables, y algunos aún se encontraban abiertos.

En una esquina de mi escritorio estaba mi laptop pasando una serie de televisión por Netflix.

Sentada frente al escritorio se encontraba Gianna con los ojos muy abiertos, muerta de susto y las manos metidas en bolsas plásticas como si fueran mitones, y detrás de ella, con un secador de pelo aún funcionando en una mano y un enorme cepillo redondo en la otra, estaba Bella, que tenía una toalla puesta en la cabeza como un turbante y lucía muy concentrada en su tarea.

Muertos o Algo MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora