Capítulo 18

691 33 0
                                    

Hola a todas! Hoy conoceremos un poco más a Demetri, creo que las sorprenderá.

Mi actor elegido para interpretar a Demetri es James Franco, hay fotos en mi Facebook y mi blog, gracias Aby Rivera!

Abrazos y no teman comentar, lo bueno y lo malo es igualmente bienvenido.

Todo mi cariño

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulo 18

Hablo todos los idiomas de todos los abecedarios

Tengo más vocabulario que cualquier diccionario

Tengo vista de águila, olfato de perro

Puedo caminar descalzo sobre clavos de hierro

Soy inmune a la muerte

No necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte

Ven conmigo a dar un paseo por el parque

Porque tengo más cuentos que contarte que García Marqués

Por ti, todo lo que hago lo hago por ti

Es que tú me sacas lo mejor de mí

Soy todo lo que soy

Porque tú eres todo lo que quiero

Muerte en Hawaii / Calle 13

BELLA POV

Demetri y yo cruzamos la extensa pradera de pasto verde y tierno cubierto por los delicados pétalos blancos y rosa pálido de las flores de cerezo.

Olía dulce y limpio y no se escuchaba nada más que el sonido lejano del agua correr, el viento deslizándose por las ramas de los sauces y los insectos que hacían sus labores.

-Estamos traspasando? - Pregunté – Nos van a sacar de aquí persiguiéndonos con perros grandes? Te recuerdo que yo no puedo correr – Le dije.

-No, Chica Zombi, no nos van a echar... - Me dijo Demetri sonriendo levemente.

-El dueño sabe que estamos aquí? – Insistí.

-Podría decirse... - Dijo él encogiéndose de hombros.

-Sí o no? – Pregunté – Lo llamaste cuando estabas en el Deli? – Pregunté. No se me ocurría en qué otro momento le podía haber avisado.

-No Isabella, no vamos a tener problemas con el dueño por que el dueño soy yo – Dijo sin mirarme. Casi lo vi sonrojarse.

-En serio? Compraste un huerto de cerezos? – Pregunté sorprendida.

-No, compré la tierra hace mucho, mucho tiempo, cuando aquí no había nada, y creé un Viñedo. Parecía una buena idea en el momento, porque en Italia todos producen sus propios vinos. Somos más de 2 millones de productores repartidos por todo el país. Por supuesto que cada región es fiel a sus tradiciones vitivinícolas y tiende a promover sus propias denominaciones. Como resultado hay más de doscientas zonas vitícolas oficiales. Un desastre imposible de clasificar... -Masculló - Francamente ni siquiera podría decirte qué es lo que cultivamos, porque aunque hemos obtenido premios locales por la calidad de nuestros vinos, yo nunca los he probado. No tienen la suficiente graduación alcohólica como para que yo la pueda procesar.

Muertos o Algo MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora