Todos sacamos los móviles,le mandé un whatsapp a mi mejor amiga que es como mi hermanita pequeña para preguntarle si estaba bien y si allí ocurría lo mismo (ya que ella no vivía en Cádiz),ella al momento me contestó que sí y que tenía muchísimo miedo,no sabía que hacer que estaba en el instituto encerrada en el aula de informática y los profesores estaban todos en la sala de descanso para ellos,lo cuál no podían contactar con ellos de ninguna manera.
-Tranquilízate-le dije-esto va a pasar.
Sabía que posiblemente esto no pasara pero estar merviosa le pondría mucho peor.Mis compañeras llamaron a sus padres para que las recogieran pero ninguno de ellos respondía.
-Improvisemos armas-dijo Dámaris.
-Vale y...¿con qué?-respondío Marina.
-Aquí no hay nada-respondío Alba.
-Por eso se llama improvisar-dijo Marcos.
Rompimos las maderas de las puertas de los armarios de la clase no era mucho pero de algo servirá,también utilizamos escobas.
Yo pillé un palo y decidí salir de la clase con los que habíamos dentro.
-El pasillo está vacio,pero no hagamos ruido por si acaso ya que los zombies van al ruido-dije.
-Entremos a las demás clases para coger palos y tener más armas con las que defendernos-dijo Jairo.
Bajamos al comedor para coger unos cuchillos y por los cuartos de limpieza buscamos cinta americana para atarlos cuchillos a los palos y hacer una especie de lanza.Al obtener los materiales fuimos a la sala de profesores para fabricarlos y allí encontramos una cosa muy desagradable.