Capítulo 5

755 65 2
                                    

Oliver y yo nos dirigíamos a la parte segura del bosque.

-¿No tendríamos que ir a el centro de control?- pregunté con una voz algo confusa.

Él lo negó con la cabeza.

Seguimos andando hasta casi el límite del bosque. Allí hay una roca algo plana. Entonces Oliver me suelta. Me toco las muñecas, mientras él se sienta en aquella roca.

Oliver respira hondo. -En la parte inexplorada de la área 16, hay un campamento de zombies.- dice con voz de preocupación, mientras agacha la cabeza.-

-Espera, espera ¿Cómo campamento de zombies?- Añado con un tono muy confuso.

-Si, creemos que han mutado o algo así.- Dice mientras se pone nervioso. - Se han vuelto más listos. Han comenzado a fabricar sus propias armas, al mismo tiempo envían grupos para examinar nuestras áreas.

Eso hace que piense sobre el nivel de seguridad de nuestras áreas, aunque nos aseguren nuestra seguridad, casi completa, yo nunca los he creído. Los zombies se están volviendo más inteligentes. Y contra eso no podemos hacer nada. Tan solo prepararnos.

-Los zombies han atacado ya 3 de nuestras áreas.- Una lágrima brota de sus ojos me acerco más a él y le aprieto la mano. Me mira y sonríe mientras le seco las lágrimas. -No sabemos como, pero lo han conseguido, son más inteligentes de lo que pensamos. Tengo miedo.- Añade entre sollozos.

Yo también. -respondo, mientras sujeto su mano más fuerte.- Pero no pasará nada, nos prepararemos.- digo con una voz esperanzadora.

-Anne, tengo miedo de que te pase algo, tengo miedo a perderte. Llevo 7 años estando contigo, desde aquel día que nos conocimos en el bosque, no sé que haría sin ti.- dice mientras me mira con sus profundos ojos y brillantes. -No tengas miedo, no me perderás.- Yo también temo perderle, pero no se lo digo.

Le beso en la frente y me abraza tan fuerte que vuelvo a notar sus costillas.

Cuando me suelta, no sé qué decir, ni qué hacer.

Él se gira hacia mi, y se muerde todo el labio inferior. -Te quiero.- dice susurrándome y apretando más mi mano. -Y yo- respondo. Creo que es la primera vez que le respondo cuando me dice "te quiero".

Nos quedamos allí hasta la hora de comer.

Voy a casa de Oliver a comer. La verdad es que no tengo mucha hambre después de lo sucedido. Pero su compañía ayuda a que se vuelva a abrir el apetito.

Después de lo que hemos hablado, ninguno tenemos ganas de volver al centro. Pero tendríamos que ir, sobre todo él.

Cuando acabamos de comer, se ha hecho algo tarde, pero vamos caminando a un paso no muy rápido.

Cuando de repente Oliver se para. Me coge del brazo y me acerca a la pared. Me mira fijamente a los ojos, siento su cuerpo junto al mío, puedo sentir su respiración. Tiene intenciones de besarme, pero yo no quiero.

Los únicos labios que quiero besar son los de Peter.

De repente me suelta, y se disculpa. Me miro las muñecas y veo las marcas de sus manos.

Sigue caminando, pero yo estoy parada hasta que reacciono, entonces reemprendo el camino.

No nos decimos nada, hasta que llegamos al centro. Allí saco mi identificador. Pero él gira hacia la derecha.

Ni si quiera se despide de mi. Lo único que hace es caminar más rápido.

-Adiós.- Digo con una voz no tan baja.

Él no me contesta, y estoy completamente segura de que me ha escuchado.

Supervivencia zombie (#EDreamsAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora