NTB-
TB- A ver como te lo digo...
M- Sueltalo ya de una jodida vez que no tengo todo el día.
TB- Foxy esta con otra.
M- ¿¡QUE!? ; *Cabreada* Dime quien es.....
TB- Yo ahí ya no entro, si te digo el nombre la liaras parda, y paso de comerme el marrón yo.
M- Oye BonBon,
TB- ¿Que?
M- Me conoces desde hace años ¿no?
TB- Si, ¿y que?
M- Que me conoces perfectamente ¿no?
TB- Mira Mangle te enrollas más que una persiana ¿quieres ir al grano?
M- Vale; Entonces si me conoces sabrás que del cabreo que me puede llegar a entrar te puedo mandar a Cuba de una hostia *Sonriendo* ¿no?
TB- *Traga saliva* S-si Mangle.
M- Pues ya me puedes decir el nombre de esa guarra porque si no ya puedes ir haciendo la maleta para irte a Cuba.
TB- *Suspirando* Es Chica.
NC-
Era un día de viento y niebla pero mientras estuviera con Foxy todo me daba igual con el todo era perfecto teníamos de todo:
Vida sexual perfecta, (es muy bueno en la cama) Besos y abrazos, (se nota que me quiere como yo a el) Y nunca se despega de mi ni tampoco mira a las new generation que están más buenas que yo. Es perfecto.Veo venir a Mangle muy cabreada hacia mi, intuyo que esta bastante celosa.
C- *Sarcástica* ¿Que tal en tu vida amorosa Mangle?
M- Callate, Estúpida.
Veo venir el puño de Mangle hacia mi pero una mano de color rojo oscuro la detiene.
F-Ya basta Mangle, deja de dar mal, no haces mas que meterte en la vida de los demas ¿Porque no te preocupas por tu vida?
M- Perdona que te diga pero Chica me ha agredido.
C- ¡¿Que?! Esta mintiendo yo no te he agredido, has venido tu hecha una furia aquí porque yo ahora soy la novia de Foxy, y perdona que remate pero vamos muy enserio y queremos tener un hijo.
NFx-
Aún puedo recordar la cara de Mangle cuando Chica dijo eso, yo nunca había amado a Mangle como ahora amo a Chica. Pero parece que ella no entendió eso así que fue al punto que más me dolía: Bonnie.
NM-
Que quede claro, ya que Foxy se niega a estar conmigo yo personalmente me encargaré de que él y Freddy sufran como he sufrido yo. Yo a Freddy no le quiero hacer daño pero como ahora Bonnie es su pareja y es el mejor amigo de Foxy a Freddy le tocara sufrir por Bonnie. En resumidas cuentas lo que pretendo hacer es secuestrar al conejo y llevárselo a Springtrap
para que el se encarge de todo. Pero despues me dijo que como sueldo yo le pagara con un bailecito; stripties dicho groseramente pero paso de bailarle a un acosador roñoso como lo es Springtrap. Puede que no consiga nada con la tortura de Bonnie, y soy consciente de que si no consigo nada con el secuestro del pelilavanda tendre que saldar MUCHAS cuentas.Hola!!! ¿Que tal? Esperó que os este gustando esta historia, me he topado con que hay personas que todavía no se han enterado de que esta especie de fanfic va sobre el videojuego "Five nights at Freddy's" No soy la única que los hace si OS pasáis por el perfil de @Laxy33 los dos libros que tiene son de este videojuego. Muchos besitos y abracitos a: @kalea777, @OnirismoLiterario y a por supuesto mi querida BF @Laxy33. Votad, comentad y por supuesto recomendad. ¡Ah! Y por cierto os recomiendo a @ComandantePrim "El vecino de enfrente" Me encanta os la recomiendo. OS QUIERO!!! ;-)
Smile.
ESTÁS LEYENDO
Una relacion no puede ser de tres. (Fronnie)
RandomFreddy esta loco por salir con Bonnie pero al pedirle consejo a Mangle ella se lo quita...