NB:
Me levanté como todos los días con la voz aguda de chica en la puerta. Comparando la manera en la que gritaba hace un mes y la forma en la que grita ahora se puede notar fácilmente que dentro de ella, su corazón es una noria con un unicornio montado en ésta repartiendo un montón de caramelos con sabor a felicidad a los niños. Se que lo mismo pasa con Foxy pero en vez de una noria hay una montaña rusa. Fui a la cocina a desayunar mi pizza con chocolate y lacasitos de siempre junto con Sprintrap, pero noté algo raro en él, me miraba de reojo y me daba la sensación de que controlaba todos y cada uno de mis movimientos, sin pensarlo dos veces me aparté de su lado bruscamente para hacerle notar que me molestaba y me dirijí al escenario para ensayar con Puppet la actuación de hoy.
Pude notar que cuando iba hacia el escenario Springtrap me seguía cerca, y no se me ocurrió otra cosa que hacerme el interesante:
B- Creo que te voy a dar clases de espionaje, por que está claro que tú no sabes, *riendo* vas a llegar tarde, creo que tienes ensallo con Toy Freddy. Bye-Bye Springtrap.
S- *Yéndose* Grrrr ya veremos si eres tan listo cuándo te coja.
No sabía a que se refería pero tampoco le daría importancia ya que a Springtrap se le iba de vez en cuando la cabeza. En cuanto vi a Freddy fui corriendo a abrazarlo y besarlo con recelo ya que estaba media pizzeria delante. Notaba su dulce lengua sabor limón acariciando la mía suavemente, cuándo nos separamos por dolor de labios noté que un hilo de baba proveniente de mi boca nos unía y me sonrojé al instante. Aunque no eramos los únicos que estabamos así; Nightmare Chica y Toy Bonnie estaban igual. Freddy pusó una cara que no pude analizar bien: ¿Estaba confuso tal vez? Puede que parezca estúpido pero me preocupaba que Freddy sacara el tema de Mangle ya que eso le afectaba mucho y estaba menos cariñoso conmigo.
Sacándome de mis pensamientos Freddy cambió a medias su cara y me mostró una bonita sonrisa pícara.
-¿Chocolate y caramelo? -rió
-Aturdido asentí y noté que una mano cálida me rodeaba los hombros, "tan cariñoso como siempre" -pensé.
Después del ensayo me fui a descansar unos quince minutos que dentro de poquito rato abrirían la pizzería, ¡Que bien el último día de trabajo! Mañana empiezan las vacaciones de los dueños y tenemos dos meses de hacer lo que queramos sin salir de la pizzeria, claro... ¡PuM!
Me desperté atado a un sofá de terciopelo dorado brillante con dos siluetas delante. En seguida comprendí de quienes eran esas siluetas, Mangle y por supuesto Springtrap.
B- ¿Dónde estoy?
M- En un sitio donde nadie te va a poder oír gritar. Me encargaré personalmente de hacer sufrir a Foxy.
B- *Gritando* Pués entonces rapta a Foxy no a mí, ZORRA ; Lo digo en forma de insulto.
S- Será mejor que te calles si no quieres que te haga cosas que no quieras que te hagan
M- Empezaremos con un trío yo te la meneo y el te la mete.
B- ¡NO!
SyM- Eso ya lo veremos.
Hola!!!! si veis un poco raro el título es porque el ordenador no me deja guárdarlo pero el cap se llama El Secuestro, como bien indica el final, Os Quiero muchísimo. Saludos a por supuesto Laxy33.
Votad seguirme y recomendarme y comentad sin comentarios ofensivos. BESOS
ESTÁS LEYENDO
Una relacion no puede ser de tres. (Fronnie)
RandomFreddy esta loco por salir con Bonnie pero al pedirle consejo a Mangle ella se lo quita...