Te esperaré.

92 8 1
                                    

Minúsculos rayos de luz solar se colaban por la ventana del kínder iluminando así,el tierno rostro de Kyung Soo,quien dormía plácidamente sobre una mantita de Pororó tendida en el suelo.
Jong In oía atentamente como,tumbado de bruces,con su cabeza entre sus pequeños brazos y sus labios entre abiertos;su pequeño amigo soltaba leves ronquidos.

-Pororó Kyung~...-Dijo en un susurro audible para el nombrado,quien abrió lentamente sus ojos y al reconocer ese rostro frente a él esbozó una tenue sonrisa.

-¿Que sucede?-Talló sus ojos con sus puños.

-Ven...-Tomó de la mano al más bajo entrelazando sus dedos,para luego tomar sus mochilas y llevarlo fuera del salón donde se encontraban el resto de los niños.

-¿Ya nos vamos?-Preguntó con voz ronca.

-Si,¿te quedarás a dormir en mi casa?,veremos videos de Michael Jackson-Con una amplia sonrisa en el rostro observó al más bajo esperando un "si" por respuesta.

-Yo...uhm...-Fue lo único que salió de su boca antes de echar a correr,dejando al niño algo decepcionado.

Cuando regresó estaba algo agitado y sonrojado por haber corrido;con su mantita de Pororó en sus brazos se acercó al niño que dejó esperando y asintió sonriendo.

-Si...voy-Al oírlo,una sonrisa iluminó su rostro.

* * *

Ambos niños se encontraban jugando en el amplio patio de la casa de Jong In.

-KyungSoo...te quiero-Susurro jugando tímidamente con sus dedos.

-¿Uh?-El nombrado volteó a ver a su amigo,y cuando lo hizo,sintió unos suaves e inexpertos labios presionando contra los suyos.

Cuando Jong In alejó su sonrojado rostro del suyo,un gran silencio inundó el ambiente.

-Yo también te quiero.-Kyung Soo rompió el silencio.

-¿De verdad?-Dijo algo emocionado y nervioso a la vez.

-Si.-Depositó un tierno beso en la mejilla de Jong In y tomó su mano entrelazando sus dedos.

Kim sonrió tímidamente ante el acto del contrario y acarició suavemente su pequeña mano con su pulgar.

* * *

AÑOS DESPUÉS

Jong In corría con rapidez, podría haberse chocando con mil personas y ni se hubiera percatado, estaba muy compenetrado en sus pensamientos, su único propósito era estar frente a su pequeño y travieso chico favorito.

Ahora tenía diecisiete años y acababa de enterarse de que su novio se iría a Los Estados Unidos para terminar sus estudios. La razón por la cual recién lo sabía era porque su novio no tuvo el valor de decírselo antes, no pudo decirle que se iría y que no podría hacer nada al respecto.

Cuando llegó al aeropuerto buscó con la mirada a Kyung Soo, quien esperaba que su vuelo sea anunciado. Corrió hasta él y lo envolvió en sus brazos.

-Jong In...-Susurró asombrado.

-Shhh...no digas nada.-Se dedicó a acariciar el cabello de su novio mientras éste le correspondía el abrazo.

-Perdón por no decírtelo antes.-Dijo entre sollozos abrazándolo con más fuerza.

-Tonto, no llores-Se alejó un poco y tomó el rostro de Kyung Soo entre sus manos para luego depositar un cálido beso en sus labios.

-Cuando termine mis estudios regresaré. Lo prometo.-Sorbió su nariz y miró a Jong In quien sacaba algo de su bolsillo.

-Toma, iba a darte esto en tu cumpleaños,pero... espero que te guste.-Le entregó un collar con una llave y le mostró otro que llevaba puesto,este tenía un corazón.-Simboliza nuestro amor, tú tienes la llave de mi corazón- Algo avergonzado por su cursi obsequio observó los grandes ojos de su pareja, estos estaban vidriosos.

-JongInie...-Lo abrazó con fuerza ocultando su cabeza entre el hombro y el cuello del mencionado. Antes de que pudieran decirse más palabras anunciaron el vuelo de Kyung Soo,se despidieron y prometieron estar en contacto siempre.

-Yo te esperaré Kyung Soo- Susurró para sí mismo mientras veía como el chico que tanto amaba se alejaba de él.

Continuará...

Do Kyung SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora