Pazckal: holys ke emoción (aparece con lágrimas en los ojos de la emoción) mis primeros retos... snif snif... hay que hacer una fiesta!!!! (*0*)/
Xxxx: Party hard!!! (Las dos se ponen a bailar estilo Harlemshake y hacen perreo intenso hasta el piso)
LLLL: auxiiliiioooo!!!
Pazckal: pero que fue eso :/ (Mira hacia todos lados y ve a angela con un saco grande ke tiene algo que se mueve adentro) pero que carajo!! Que tienes hay?
Angela: pues traigo tu encargo pus, ¬_¬
Pazckal: ya pero déjalo por allá atrás no ves ke arruinas mi Party Hard con...con... les presento a kaneki123touka más conocida como Kamila-san mi linda y muy tierna amiga ;3 (mira algo confundida a Kamila-san)
Kamila-san: (baila como una retrasada mental ya casi convulsionando en el piso) aksaksaksaksaksaksaksa... Hee???... (Se para algo aturdida) ke paso con la Party hard?? D:
Pazckal: dale las gracias a angela >:3
Kamila-san: gracias Angela-san ;3 (con voz muy inocente)
Angela: Hee de nada? :l
Pazckal: Hee... es mi impresión o te agradeció de verdad?? (Confundida mode on)
Angela: aaahh... creo que sí?? (@_@).
Kamila-san: haaaa y eso es malo?? D,:
Pazckal: heee no lo creo??No mucho??... heee... no se: \ (confundida mode on)
Kamila-san: bueno ;3 (ternura mode on)
Pazckal: pero buuenoo seguiremos con lo de hoy, hoy tenemos una invitada... un momento que haces tú aquí??? Lárgate ahora ya (silva y llegan unos nigamans con poleras que dicen "SEGURIDAD" se llevan a Angela mientras ella grita como una retrasada mental nivel 5) bueno como iba diciendo hoy tenemos a la primera ke tenemos en la historia del libro (lo dice mientras le salen lágrimas de emoción :"]) aquí está la genialosa y muy adorada LuluGiova (sale confeti luces hacer por todos lados y suenan aplausos)
Pazckal: bueno el elegido es "L" de Death note... pues aky está (se levanta un telón y aparece "L" atado y amordazado en una silla. Aparece un nigaman le da una bolsa con dulces y lo desamarra)
Kamila-san: ohh OMG!!! Es "L" dame tu autógrafo, regálame un dulce, comamos helado juntos, sácate una foto conmigo (saca su hermoso y sensual "Ciel" (su teléfono) se saca una selfie y sale corriendo mientas grita) esto tiene que verlo la Lisbeth (*0*)/ wiiii!!!!
Pazckal: Hee debería dejarla salir a la calle en ese estado??? Naahh. Bueno Lulú hazle tus preguntas
Lulú: ¿Por qué te ataste con unas esposas a light? ¿No te parece un método un tanto raro para vigilar a alguien?
L: bueno había un porcentaje de probabilidades muy bajo en cuanto a lo de que light fuera Kira pero creí que ese era el método más efectivo para vigilarlo, no me parece raro ¿acaso crees que yo soy raro?
Kamila-san: no para nada, eres el ser más normal del hermoso y sensual mundo, deberían de darte el premio nobel de la normalidad (sarcasmo mode on). Ya, era mentira perdóname... únete a mi harem
Pazckal: ¿tienes un harem?
Kamila-san: si mira (apunta a un lugar de la sala)
Pazckal: eeh... porque están todos los tipos que te gustan de tus animes favoritos atados, amordazados y semi-desnudos ahí
Kamila-san: ese es mi harem (inserte sonrisa psicópata aquí?)
Pazckal: Me das miedo
Kamila-san: jijijiji... (Sonrisa psicópata nivel pinkypie en video smile)
ESTÁS LEYENDO
Preguntas y retos (anime, creepypastas y pambisito)
HumorHoly!!!;3 Soy Pazckal yne encanta el anime hice este libro para que pasen un buen rato. Aqui ustedes me pueden pedir que algun personaje de anime o algun creepypasta responda preguntas o le pueden hacer retos(desafios) jajajaja pueden pedir cualquie...