Prólogo

101 2 0
                                    


¡Hola! Mi nombre es Canela. ¡Mucho gusto!

*les lanza algo*


Estas historias estarán inspiradas en los típicos cuentos de hadas que alguna vez leyeron en algún libro, revista o lo vieron por internet. Pero cabe recalcar que sólo estarán "inspiradas" mas no copiadas, tendrán su pelín diferente; ya qué a mi parecer no habría ninguna gracia copiar la historia original ya que lo único diferente sería dos pilínes en vez de uno.

Ya mencionando esto las historias serán creadas por mí con un toque de cuento pero con algo diferente, es decir, si el cuento es Blancanieves tendrá a alguien semi muerto-dormido pero no significará que sea Blancanieves [inserte risa maniática].

Los personajes podrían ser diferentes pero ya descubrirán que tiene algo del cuento. (Qué no pondré pero lo descubrirán, de eso no lo dudó).

Y... ya olvide lo que iba a escribir, esperó que les parezca divertida la idea que yo estoy emocionada por escribir el primer capítulo-cuento, hasta eso y hasta pronto.



(Pilín: pene. Jajaja Así le decían cuando aún era una niña)

Algunas historias tendrán solo un beso y nada más (son cuentos por dios) y otros serán muy geniales y tendrán un poco de yaoi, no me gusta mucho el sadomasoquista ni la tortura pero si la historia lo necesita lo pondré (y me odiaré eternamente). Sobre el m-preg, sólo el que yo escriba lo tendrá (si así lo imagino) luego ustedes decidirán (soy consciente de que a algunos no les gusta) o lo pondré como una opción al final. Debe decir que siempre le busco lógica al m-preg así que no se preocupen, le pondré mucho esfuerzo si lo pongo. 


Debo recalcar que estos son cuentos DE HADAS, y siendo esto fantasía cualquier cosa puede pasar, hasta un dragón escupe fuego a un conejo que habla. Por lo tanto algunos personajes seran animales místicos o arboles que hablan. (Por algo son cuentos). 

Emm y... aunque sea fantasía no creo que el m-preg tenga que ver con esto a menos que ustedes quieran.


Creo que es todo, hasta la próxima y hasta pronto mis queridas niñas malas.


Cuentos encantados para niñas malcriadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora