Santana

1K 68 6
                                    

Tres meses habían pasado desde que Brittany y yo comenzamos a salir, recuerdo que cuando Quinn se entero, me quería matar, dijo que debía de haberle dicho la verdad en vez de pedirle ser mi novia, al final termine convenciéndola de que 1 no había sido yo, Britt fue la que me pidió que saliéramos, y 2 si le decía que no, iba a perder cualquier oportunidad con ella, y no sentía que ese era el momento para revelar mi estúpida farsa.

a pesar de que jamás en mi vida había sido tan feliz como en estos últimos tres meses, era imposible no sentir esas nauseas cada vez que Brittany me veía a los ojos y me decía "te quiero mucho Sandra" o me tomaba de la mano cada vez que alguien nos veía feo cuando nos besábamos y me decía al oído que estaba orgullosa de su novia y que yo era muy valiente, por no dejar que jamás me afectara eso, claro valiente yo... también era imposible no sentir esas ganas de tirarme al suelo y pedir perdón cada vez que me topaba con Blaine y me veía con confianza, y me agradecía el querer tanto a su prima y no dejar que nadie la lastimara.

Los chicos de Glee que sabían que Sandra no era real eran Puck, Quinn, Mike y Berry, los primeros tres, porque los conozco desde primaria (bueno a Quinn desde preescolar), y algún día habían ido a mi casa y obviamente no había rastros de que alguna gemela existiera. y Berry, bueno ella lo supo porque sus padres trabajaban en el hotel de New York y mi padre los conocía, luego decidieron retirarse y se vinieron a Lima, bueno, el punto es que ellos, llevan semanas diciéndome que debo decir la verdad, incluso Berry llego a amenazarme con que si no le decía yo ella lo aria (después de una buena platica con Quinn, logro convencerla de que no lo hiciera, que hizo Fabray para convencerla, solo Dios sabe) al final me pidió que no dejara que la mentira rebasara los cuatro meses, y es por eso que estoy decidida a arreglar todo ¡ya!, por mas que quiera a Britt, no se merece lo que le estoy haciendo y se que al final será lo mejor porque no podré vivir siempre en una mentira, aun así el miedo me carcome.

Viernes, 5 de diciembre, 10 días para el 4 mes aniversario

Britt había preparado otra de nuestras citas favoritas, películas, pizza a domicilio y su casa entera para nosotras. Llegue puntual a su casa decidimos ver la primera película de Harry Potter, pues Britt ama la escena del ajedrez mágico.

todo iba genial, la pizza se había acabado, las palomitas habían volado (literalmente, habíamos hecho una guerra de palomitas en la escena del Quidditch) y la película estaba a punto de terminar, justo cuando la escena del ajedrez mágico acabo, y Ron termino inconsciente y Hermione se quedo con el, Brittany empezó a llorar, a pesar de que hayamos visto la película mas de treinta veces, nunca le fallo el llorar, y al igual que las otras veces, ya conocía la manera de calmarla.

La abrase mas a mi, la tome de la barbilla, le Levante el rostro para quedar frente a frente y le dije que todo estaba bien, y finalmente, la bese. Fue un beso dulce y un poco salado gracias a sus lágrimas, pero logre que el sabor amargo desapareciera. después de un par de minutos, el beso se fue haciendo cada vez mas y mas intenso y yo no sabia como demonios salir de ahí, mas que nada, porque no quería salir de ahí, pero tenía que. Una mano traviesa viajando peligrosamente por mi muslo y el darme cuenta que ya no tenía la playera puesta fue la que me hizo reaccionar.

-Britt... espera... yo... no... Britt... porfavor para- alcance a decir con la voz entrecortada

-y ahora que pasa Sandy- dijo Britt, porfin separándose de mi- la ultima vez me dijiste que no porque no éramos novias pero ahora que si lo somos no se cual es el problema- dijo volviéndome a besar el cuello y ganando terreno con sus escurridizas manos.

-Britt... es que yo...- tenía razón, no había mas escapes, desde la noche en su casa donde me pidió que fuera su novia, no habíamos llegado tan lejos, si, ella había intentado llegar hasta aquí antes, pero logre salvarle con la típica estupidez de "ando en mis días" pero de eso (la ultima vez) una semana, por mas despistada que sea Britt esta vez no me la creería.

-San, por favor, no te hagas del rogar, te necesito, llevamos mucho tiempo saliendo, llevo mucho tiempo tratando de comportarme, pero entiéndeme, ¡soy humana!- me miro suplicante a los ojos, de haber sido otra situación me habría cagado de la risa por la manera en que lo dijo, parecía como si estuviera rogándome por dejarla entrar al baño después de haberse tomado un galón de agua... pero esa no era la situación así que...

-Britt... esque... ahora... emmm... no puedo- solté nerviosamente al sentir sus manos viajar por mis piernas muy peligrosamente otra vez.
-no, la semana pasada "no podías" ahora si- espeto, apoderándose de mi cuello de tal manera que, un chupetón seria inevitable... Dios, la verdad me tenía acorralada, si seguía así seguramente ni con toda la fuerza de voluntad que me cargo lograría salir de esta, tenía que pensar rápido algo...

-Britt... ¡no soy Sandra!- espete sin pensarlo

-¿¡Que!- se separo completamente de mi y se sentó en el lado opuesto del sillón donde nos encontrábamos "viendo la película" ya había acabado y nosotras ni en cuenta- ¡como que no eres Sandra!

-yo... eh...- dije nerviosamente, ni siquiera sabia porque había dicho eso, ya llevaba días planeando decir todo, pero no, aun no estaba lista, no tenía las palabras correctas, no aun, sincerarme ahora, simplemente arruinaría todo...

-¡OH POR DIOS! ¡¿Santana!- grito... bueno, por lo menos me llego una excusa, aunque, no creo salir viva de esta...

-emmm... yo... déjame explicarte...

-¡NO! ¡Nada de explicarme! ¡Como demonios se te ocurre suplantar a tu hermana!... más aun, ¡propasarte con su novia!... Dios! se supone que somos mejores amigas!, esto obviamente no se hace con tu mejor amiga!- grito enojadísima, jamás la había visto tan enojada, ni siquiera esa vez que le pise la cola a Lord Tubbington por accidente...- que demonios le hiciste a Sandra!... me habían dicho que eras una maldita, pero, llegar a hacerle no se que a tu gemela para poder enredarte con tu mejor amiga y cuñada... jamás creí que fueras así...

-Britt, por favor escúchame!- le hice una seña con las manos para que parara, a lo que me contesto con una feroz mirada, pero por lo menos se cayo- Sandra tuvo que... salir de la ciudad para algo de su escuela... no le dio tiempo de avisarte que se iba y... y me pidió que te dijera que la perdonaras por irse y no poder venir... pero al ver todo lo que habías planeado... yo... creí que no pasaría nada malo si fingía ser ella... -solté improvisadamente- por favor perdóname!- suplique- te prometo que jamás fue mi intención pasarme... pero... que mas podía hacer, Sandra me dijo que solo así te calmabas en las películas.- me defendí.

-aun así Santana, no debiste de haberte pasado, si hubiera sido un simple pico lo abría perdonado, o si me lo habrías dicho apenas me besaste, no hasta que la sesión de sweet lady kisses se puso caliente.

-lo se, lo siento, es que... besas muy bien- dije en "broma"

- ¡eres imposible Santana! ¡Y ahora que le diré a Sandra! que me quise tirar a su hermana ¡simplemente porque no se distinguirlas aun!

- no te preocupes por eso, yo hablare con ella y le explicare todo, si aquí alguien tiene la culpa soy yo, pero por favor perdóname.

-no lo se Santana, esta vez si te pasaste... creo que lo mejor será que te vallas y, luego hablamos.

-Britt enserio lo siento- dije parándome del sillón y tomando mis cosas para luego dirigirme a la puerta- sabes que eres mi mejor amiga, y en verdad jamás intentaría propasare contigo ¿cierto?- dije sinceramente. No contesto, solo abrió la puerta y me hizo una seña para que saliera - ¿mejores amigas?- pregunte, tímidamente.

-adiós Santana- dijo secamente.

Hermosos Ojos AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora