Arrepentimiento

1K 69 3
                                    

A la mañana siguiente había escuela, desperté con los ojos hinchados de tanto llorar, no quería ir a la escuela pero no tenía animo para fingir estar enferma, así que me di una ducha en tiempo record y tome mis cosas para ir a la escuela, tome una manzana y salí con rumbo a la escuela.

la mañana no fue tan difícil pues no la vi, yo la estaba evitando y al parecer ella también, pero la paz no nos duro a mas del recreo, pues ambas nos sentamos con los chicos de Glee, la tensión era tan densa que se podía tocar, y la cara de ambas les daba a entender a los chicos que no todo iba bien, Rachel, Mercedes, Tina y Mike sabían lo que había sucedido pues Quinn le había contado a Rachel y Mike quienes le contaron a Mercedes y Tina. todos los demás no tenían ni la menor idea de lo que había pasado, bueno Puck sabia que ya se había descubierto la mentira, pero no había tenido tiempo de explicarle todo y era obvio que Britt no le había dicho nada a nadie pues Blaine y Kurt seguían siendo amables conmigo, justo como lo habían sido los últimos meses.

Después de lo que parecieron diez minutos de silencio total Puck no aguanto más y soltó la bomba.

"valla, valla López, ¿que es eso que veo en tu delicioso cuellecito, será un chupetón?" dijo apuntando a mi cuello con la cabeza. Hasta ese momento se me había olvidado por completo del chupetón que Brittany me había dejado aquella última noche en su casa, donde todo se fue a la basura. Brittany también lo recordó, pues apenas vio a donde señalaba Puckerman se puso un poco colorada de las mejillas y parecía que la habían congelado, pues no movía ni un cabello.

-cállate Puckerman- solté fríamente, mirando de reojo a Brittany que en ese momento parecía estar profundamente interesada en su jugo.

-ohh, creo que Pierce tiene algo que ver aquí- Brittany seguía sin levantar la mirada.- vamos Pierce, que no te de pena, Santana aquí ya me contó que sabes la verdad, así que no hay sentido en que te hagas la difícil- todos los de la mesa tenían la cara hecha un poema, algunos porque no se podían creer lo que estaba diciendo Puck y otros porque no tenían ni la menor idea de que estaba hablando- conozco a Santana, seguro cuando te enteraste te enojaste tanto que no le quedo de otra mas que controlarte con un beso, ella te ah de haber contado toda la verdad, tu la comprendiste y ese chupetón es producto de la no he de reconciliación.- termino levantándonos las cejas sugestivamente... ojalá las cosas hubieran pasado como el las describía, pero el hubiera no existe.

-Puckerman por favor cállate- le dijo desafiantemente Quinn.

-Britt, ¿de que están hablando?- le pregunto Blaine a Brittany que seguía perdida en su jugo. Voltee a verla y descubrí que por sus mejillas se podía ver el rastro de lagrimas, no me contuve y me acerque a ella, le toque levemente el brazo a lo que ella dio un respingo.

-Britt, podemos hablar por favor- dije suavemente.

Al escuchar mi voz se levanto rápidamente y corrió fuera de nuestro alcance. Los chicos en la mesa estaban completamente asombrados, nadie decía ni una palabra. Puckerman se dio cuenta de que la había cagado y rápidamente pidió perdón.

-¿que hiciste ahora Santana?- pregunto Blaine, levantándose y poniéndose frente a mi con una cara de muy pocos amigos.

-Blaine yo... por favor no te enojes... déjame explicártelo todo antes de que me odies.

-empieza rápido Santana, y mas te vale que no sea una estupidez, porque jamás había visto a Brittany así, y si tu fuiste quien la ah puesto así, no creo que haya excusa alguna que me pare de odiarte. No puedo creer que le hayas hecho algo sabiendo que ella sale con tu hermana.- dijo con un tono de decepción.

-justo eso es lo que tengo que explicarte.- lo tome del brazo y me lo lleve lejos de ahí.

el salón de coro, ahí fue donde tuvimos nuestra ultima chapea seria, me pareció indicado llevarlo ahí, lo que le tenía que decir, bueno ni siquiera yo sabia explicarlo, o mas bien era yo que menos sabría explicarlo, seguro Quinn habría sabido que decir, lo correcto, porque ella veía todo desde fuera y así es mas fácil de entender, pero yo, yo estoy en el ojo del huracán que yo misma eh creado, solo espero que Blaine lo entienda y no me odie, pues el es una de las pocas personas que eh sentido que en verdad confían en mi, una de las pocas personas que en verdad me ven por que soy y no por la maldita mascara que los demás ven, por eso mas que nada es por lo que en verdad me dolería perderlo. Perder su confianza.

Al final tal vez dije algunas cosas que no eran las correctas, y otras que tal vez si lo eran. Blaine estaba enojado, por supuesto. Pero había algo en su mirada que me decía, que tal vez, solo tal vez, tendría la oportunidad de arreglar todo y lograr su perdón. Aun así seguía enojado.

a pesar de todo, de que la mayoría de la escuela se había enterado de lo que le había hecho a Brittany y que ahora mas que nunca todos me trataban como basura, como una perra y nadie confiaba en mi, a pesar de que las chicas hacían fila para poder tener la oportunidad de meterse conmigo (pues al parecer el saber de lo que soy capaz les atraía mas a mi, si lo se, las chicas parecen ser masoquistas, la verdad nunca las eh entendido) jamás deje mi objetivo por detrás, recuperar a Brittany, ese es mi objetivo principal. A partir ese lunes en que volvimos a la escuela después de el peor fin de semana de mi vida, no ha ya día en el que no apareciera un ramo de Rosas en el casillero de Brittany, y también no había día en el que ese mismo ramo de Rosas no terminara en el basurero. Había intentado ser la mejor candidata para ella, desde que la conocí no me había enredado con ningún otra chica, a pesar de tener a miles de chicas tras de mi, nunca y digo nunca les hice caso, pareciera que ni siquiera exigían para mi, y en cierto modo era la verdad. Me dedique a limpiar mi nombre. Y aun así eso parecía no ser suficiente para Brittany.

Las vacaciones llegaron y mis oportunidades parecían cada vez más y más lejanas.

😞😔 Sera el el fin!?
Aqui esta el otro vapitulo que les prometi!
Espero y les haya gustado!
😁😊

Hermosos Ojos AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora