Nunca estoy segura.

27 2 0
                                    

   Al fín terminan las clases y tocaba receso, esperé a que todas las personas salieran hasta quedar solamente yo en el salón, guardé mis apuntes de la clase de hoy y salí en dirección a la cafetería.

   Caminando por los pasillos pude divisar los grupos que se formaban en el instituto:

   Los inteligentes más conocidos como los nerds, este grupo son personas supuestamente marginadas, pues en realidad no, ellos te marginan a ti si no estas a la par de su coeficiente intelectual, entre ellos se juntan y se entienden y son muy groseros, bueno no todos pero la mayoría me trataron mal por ser de poca habla.

   Luego están de los Hipsters, son amigables pero a la vez no, no se la verdad de ellos, solo sé que son sociables en las redes sociales y son muy independientes, lo que me agrada un poco de ellos son el modo de vestir pero no es la gran cosa, sé que no todos las personas como ellos son así pero dan una mala imagen al resto de personas.

   Están los rockeros/metaleros, como quieran llamarle; en ese grupo pertenece mi hermana Kate aunque es completamente diferente a ellos, ¿Por que razón? no viste exageradamente como ellos y no tiene ningún solo tatuaje o piercing, aunque aveces su modo de vestir es diferente a ellos pero la aceptan como es, raro.. bueno ellos son rudos y algunos les temen (yo soy una de ellas obvio).

   Y por último pero el más importante, los ''populares'' allí esta integrada la tal Elia y Brad, ese grupo se conforman con los chicos de deporte y música, creen la gran cosa con sus modas, sus modos de actuar con las otras personas, TODO, y ni hablar de su economía que llega hasta los cielos, hay que admitir que son atractivos tanto hombres como mujeres, pero no es de mi gusto.

   Y bueno, estos son algunos grupos que conforman el instituto (Hay muchos pero no tengo la gana de describirlos).

   !Abby!. Escuché alguien gritar mi nombre, entre la multitud pude divisar a Jane, una chica la cual conocí hace poco.

~•Flashback•~

   Sentía como todas las miradas se posaban en mi al dirigirme a mi asiento disponible, caminé despacio, sentía como el camino entre mi asiento y yo era eterno y lo odiaba, alguien puso su pie frente a mi provocando que tropiece estúpidamente. Justo en mi primer día..

   —Al parecer nuestra querida alumna ha sido pata aguada Una chistosita se empezó burlar, luego escucharon las risas en todo el salón.

   Me levanté rápido del suelo a dirigirme a mi asiento, mi cabello tapaba mi cara avergonzada, me sentía inútil, indefensa ante las risas de mis ''nuevos compañeros'', el maestro no hizo absolutamente nada, solo se dedico a reír mientras escribía en el pizarra.

   Pasaron las Horas hasta la hora de receso, antes de levantarme la chica que esta frente de mi se gira mirándome con una gran sonrisa.

   —Siento lo que pasó, así son con todos los nuevos Asiento, la chica era linda, tenía unos ojos azul verdosos que envidian y su cabellera un poco larga color castaño claro [Multimedia].Am..Soy Jane Dooling mucho gusto, es curioso que antes estudiabas aquí y después regresas a mitad del año.

   Asiento otra vez dándole una pequeña sonrisa, no hablo gracias a mi boca que es incapaz de decir ''hola''.

   —¿Qué pasa? ¿No hablas?.Pregunta, si fuera segura de mi misma te hubiera respondido..

   Soy Abby..Hablé en voz baja, muy bien abby, quedaste como estúpida por segunda vez Ash! no exageres, agradece que no es un chico que te hablara si no te tomaría como rara o locano otra vez, consciencia estúpida eso no te incumbe somos la misma persona, daaah!

   —Oye, ¿seguro que estas bien?.Sonríe mientras asiento con la cabeza.- Soy también nueva, creo que nos llevaremos bien ¿no?

~•Fin del FlashBack•~

   Se acercó hacia mi dando un fuerte abrazo de oso, es normal que haga eso.. creo.

   —¿Te enteraste la fiesta que hará Elia?, estoy emocionada por ir.Empezó a dar pequeños saltos alrededor mío -¿Irás?.

   La miro por un momento y luego niego con la cabeza agachada.

   —Oh vamos ¡sera divertido!.

   —Sabes muy bien que no voy a ese tipo de fiestas. No optaré críticas de ''soy una aguafiestas''

   —¿Por lo menos sabes como será y cuándo?.

   —Pues..

   — Deberías informarte más querida.- aghh! ¿que parte no entiende que no quiero ir?.

   Caminamos por los pasillos hasta que la multitud se dividió en dos dejando un solo camino hacia la cafetería, ese camino era para los arrogantes populares que se creen dueños del instituto.

   —Atención todos. Elia se puso en medio para llamar la atención de los demás Como ya se enteraron, haré una fiesta en mi casa en honor al cumpleaños de nuestro querido compañero Jayson, todos están invitados,será mañana por la noche.

   Miré los alrededores para ver si puedo divisar al tal Jayson, además es curioso que ese nombre lo había escuchado antes.

   —No es para tanto que digas eso en frente de todos.Apareció un chico entre la multitud, al parecer llegó tarde..

   —Para mi es importante ¿no?. rodeó su cuello abrazándolo, el le sigue el coqueteo de ella, no pude lograr ver su rostro ni nada, estaba lejos.

   Me aleje lo más rápido posible de la multitud junto con Jane, me sofocaba y a la vez me daba miedo estar rodeada de tanta gente.

   —Bueno, irás si o no.siguió insistiendo.

   —No.aseguré

   —Irá mi novio, estarás segura con su compañía

   —Jane, nunca estoy segura con alguien.

Holaaa!

Aqui les dejo el segundo capitulo, lo sé es un poco corto y largo a la vez pero prometo que el siguiente capitulo habrá salseo (?) Y si pongo [multimedia] es una imagen relacionado con lo que se narra, para los que no lo saben

Dejen una estrellita si les gustó

Maly☆☆☆


MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora