Prologo

1.8K 35 0
                                    

Mariano:

Hasta hace unos meses creía tener todo lo que deseaba en mi vida, una mujer hermosa, dos hijos maravillosos, básicamente éramos la familia perfecta. Pero de repente todo cambio, se derrumbo mi matrimonio con Juliana, lo único que nos mantenía unidos eran ellos, quienes nos unirían por toda la vida. A mis 36 años ya había asumido que ese seria mi destino, vivir con ella por amor a mis hijos, viviendo una vida monótona, no infeliz sino que no me llenaba por completo

Lali:

Aquí estoy.. Después de tanto trabajar por lo que quiero tengo todo lo que una chica de mi edad podría desear; un trabajo que me encanta y que me apasiona, cumpli mis sueños, tengo una familia divina que me acompaña en todas y lo tengo a el, a mi novio que me ama y esta conmigo siempre y para siempre...

Mariano:

Hace 4 meses había arrancado a grabar "Esperanza mía", con una compañera extraordinaria, no podía creer todo lo que lograba ella por mérito propio, tenia un talento increíble, demás esta decir que linda, una personalidad que encanta a cualquiera... Hasta a mi, tengo que reconocerlo. Pero en fin, pegamos una buena onda como pocas duplas y nos habíamos convertido en buenos amigos.. Si porque ella estaba de novia y en mi situación no puedo esperar mucho mas.  Pero quizás el destino no creía lo mismo...

Lali:
A pesar de lo feliz que era, desde que había empezado a grabar la novela algo había cambiado.. No se bien que es, quizás sea que soy la envidia de medio país teniendo de pareja en la novela a Mariano Martinez, de chica era mi amor platónico y ahora estaba a punto de chaparmelo, increíble todo esto jajaja. Retomando la seriedad, Mariano es un divino total, pegamos onda desde el minuto uno, hemos tomado confianza, podría decir que somos buenos amigos. Si, justamente eso es lo que hoy por hoy le jode a mi novio...

En tus ojos esta mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora