Lali
Ya solo quedaba una hora para el gran estreno. Estaba ansiosa por ver como salía todo, la reacción de la gente pero hoy tenia dos problemas en mente que no me dejaban tranquila: saber si a Benjamin iba a dignarse a aparecer a pesar de todo y lo mas importante, la tensión que había entre Mariano y yo. Por eso decidí ir a su camarín a hablar con el y tratar de arreglar todo antes de la función.
- Marian estas ahí - dije golpeando la puerta
- Laliiii - se abrió la puerta y veo a Oli correr hacia mi
- Hola hermosa como andas? - dije abrazándola
- Bien, vine a ver a Esperanza y Tomas - dijo con una sonrisa - hoy se van a dar un beso? - me pregunto al oído
- No te puedo contar eso Oli, tenes que verlo jajaja - respondí riéndome - pero estoy segura que te va a gustar la obra - le dije al oído
- Hola Lali - dijo Juliana saludándome fría con Milo en brazos
- Hola - respondí nerviosa - Hola príncipe de los rulos - dije saludando a Milo acariciándole el pelo y el me respondió con una sonrisa
- Que necesitas Lali? - pregunto Mariano tenso
- Eee no nada, no tiene importancia, los dejo voy a terminar de arreglarme- salí -chau bombones -me di vuelta hacia los nenes con una sonrisa nerviosa
Bien Lali, tratas de arreglar las cosas y sale peor. Bueno me sirvió para darme cuenta que tenia que sacarme eso de la cabeza, el estaba bien con su mujer y sus hijos, quizás lo de ayer fue una simple confusión que yo tenia que olvidar, tenia que concentrarme en la función.
Mariano
Despues de que se fue Lali, Juliana se dio cuenta del ambiente raro que había, por supuesto que me pregunto que pasaba y yo me hice el boludo diciendo que habíamos tenido una pequeña discusión pero nada grave, no se si la convencí por completo con esa respuesta. Juliana se llevo a los chicos y me quede pensando en que iba a pasar en LA escena, la situación con Lali iba de mal en peor. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche un "CHICOS ARRANCAMOS EN 5, TODOS A SUS LUGARES" . Era el momento de la verdad, arrancaba la función.
Lali
Ya iba todo bien en la función pero ahora venía el gran momento. Esperanza sentada, triste después de haberse enterado lo de su mama y Tomas que había ido en su búsqueda, podíamos notar los nervios del otro. Despues de decir nuestros diálogos nos encontrábamos ahí abrazados.
-Que haría sin usted padre - dijo mi querida Esperanza-
-Siempre voy a estar para cuidarte - respondió su amado Tomas-
En ese momento nos acercamos al borde de besarnos, rozamos nuestros labios y Tomas debía alejarse y así fue. Me quede parada, como en shock y segundos despues, camine hacia donde estaba el, mi querido Tomas, lamentándose. Ahora era mas yo, que Esperanza, tenía una excusa para besarlo sin culpas, lo agarre del brazo y apenas se dio vuelta me tire encima, y lo bese. Fue un beso largo, para mi fue eterno, siento que olvidamos completamente que había un teatro lleno mirándonos. Comencé a pasar mis manos por su pelo mientras el acariciaba mi espalda y me acercaba aún mas a el, sin darme cuenta las lenguas de ambos estaban involucradas en este beso, que definitivamente éramos Lali y Mariano, Esperanza y Tomas habían quedado atrás. Me hubiera quedado horas así hasta que Mariano recordó que Tomas debía cortar el beso. Nos separamos y nos miramos a los ojos, podía notar que ambos queríamos repetir ese beso pero debíamos seguir, no podía ni decir lo que seguía en el guión, Mariano me miraba con cara de "dale segui". Hasta que logré volver a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos esta mi vida
Fanfiction"Andabamos sin buscarnos, sabiendo que andabamos para encontrarnos" Mariano & Lali