Mariano
Llegué a Polka, como había sido habitual esta semana, triste, enojado, el no haber arreglado las cosas con Lali me tenía así. Entré y lo primero que vi fue a ella sentada sola en el bar, triste, con el codo apoyado en la mesa y la cabeza abajo. Esa imagen de verla tan cabizbaja, deprimida, débil, solitaria, algo totalmente fuera de su personalidad habitual, me destruía. Decidí dejar todo el orgullo de lado e ir a arreglar las cosas y de paso preguntarle a que se debía su poco ánimo.
- Hola - me senté a su lado
- Hola - respondió sin levantar la mirada
- Porque esa cara? - pregunté amable - podemos hablar un poco en tu camarín?
- Si queres pelear, hoy no es buen día así que te pido que lo dejes para otro momento - respondió aun sin mirarme
- No, todo lo contrario - dije con una sonrisa estirándole la mano para que fuéramos al camarín
- Dale decime que queres - dijo cortante mientras cerraba la puerta
- Quería pedirte disculpas por lo que te dije el otro día, te creo todo lo que me dijiste y me pasa exactamente lo mismo como ya te dije, pero sé que no tengo derecho a presionarte a hacer algo que no queres, no te lo mereces - dije sincero
- Yo tampoco me comporté de lo mejor con vos, no sé qué me pasa últimamente, no sé exactamente qué es lo que me pasa con vos... - me puso la mano en la boca antes de que la interrumpiera - dejame terminar- siguió- lo que si pude aclarar ayer, es que las cosas con Benjamin ya no son lo mismo y pienso que terminar con el sería la mejor opción - dijo bajando la mirada
- Lali, si vos no queres yo no te voy a obligar a nada, no tenes que hacer esto por mi
- Ese es el problema, que no me pone triste terminar con él, me tiene mal el no saber qué hacer con esto - dijo señalándonos a ambos mientras las lagrimas empezaban a caer por su cara.
Apenas vi la primera lágrima caer por su rostro decidí no hacer nada más que acercarme y abrazarla, sin decirle una palabra, que ella sintiera que la apoyaba, que iba a estar para lo que necesitara y no la iba a soltar.
Lali
Ahí me encontraba frente a el viendo como me venía bancando como me abrazaba y siempre trataba de que yo este bien. Lo miraba a sus ojos verdes que tanto me podían y se habían convertido en el sueño mas recurrente que podía tener... ver sus ojos todos los días me afectaba porque sentía un amor único por la conexión que manejábamos.
El seguía hablándome y mirándome como si fuera un frágil vidrio a punto de caerse y romperse, pero si caerse consistía en sentir lo que estaba sintiendo ahora estaba dispuesta a correr el riesgo. Me acerque a el mirándole la boca y lo bese, si lo estaba besando, al fin estaba haciendo lo que sentía. El me agarro de la espalda acercándome mas, como con miedo de que en cualquier momento parara el beso, lo que el no sabia es que yo no tenia intenciones de hacerlo. No se cuanto fue el tiempo exacto en que nos perdimos en ese beso pero fue el suficiente para saber que era lo que me estaba faltando sentir cada vez que estaba con Benjamin así. Terminamos el beso y me miro...
- Lali yo...
- shh -le toque los labios- no vas a decir nada que arruine este momento.
- Es que no quiero que te sientas mal -me miraba- y se que como vos estas con Benjamin y yo tengo familia te vas a sentir mal
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos esta mi vida
Fanfiction"Andabamos sin buscarnos, sabiendo que andabamos para encontrarnos" Mariano & Lali