Narra_______
Miró mis labios y... Se fué acercando poco a poco hasta que... No quedó milímetro alguno que nos separara... El... Me besó!!!
OMG!! La verdad es que besa muy bien pero no mejor que Zac.
Que dices?! El te engañó, con tu hermana!
Lo se pero es que... Aún lo amo
Que?! Como lo puedes amar despues de lo que te hizo?!
Sabes que mejor no me hables tu no me entiendesLuego de terminar esa pelea con mi conciencia y volver a la realidad, me dí cuenta que el beso habia terminado, y Zac estaba rojo de furia, lo unico que hizo fue darse la vuelta e irse.
Narra Zac
La besó!!!
Maldito ahora si estas muerto!!
Pero kasse se dió cuenta de lo que iva a hacer y me dijo al oídoZac vámonos de aqui-eso hizo que me estremeciera
Cuando ellos se separaron sabia que me había puesto rojo de la furia y lo unico que pude hacer gue darme la vuelta e irme.
***Llegué a mi casa y estaba a punto de llorar cuando mi hermana me vió.
Les dije que tengo una herman menor? Bueno creó que no, su nombre es Stephanie, y es un año menor que yo.
Hermano estas bien?- me dijo ella, como siempre cuidandome.
No, no estoy bien, mi hermosa ________ me odua y ya hasta se consiguió un novio, y ahora me arrepiento de haberla cambiado por kasse, ella es un dolor de cabeza- dije al borde de las lágrimas.
Hay hermano... Que le haremos?- ella tiene un plan yo lo se- aún que- alli esta el plan - podrias volver a enamorar a ________ y hacer que ella se de cuenta de que tu encerio la amas y te arrepientes de haberla dejado.
Si, tuenes razón eso podria funcionar- enamorarla de nuevo, si eso haré.
Narra _______
Lego de que todos de fueran me quedé a solas con Max.
Oye _____, lo del beso de hoy...
Tranquilo no pasa nada.
Si sobre eso...- se quedo callado, que me dirá ahora- tu... Quieres... Ser...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola!! Parte dramática!! Lamento dejarlas así pero quiero 15 votos y 10 y la sigo sino aqui las dejo con la duda de algo que jamas seguirá.Entonces empiecen a votar y comentar.
Ya le dedicaré el siguiente cap a la primera persona que comente, entonces empiecen... AHORA!!!
Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Mi novio y Mi hermana (Zac Efron y tu) *EDITANDO*
FanfictionHola esta historia es sobre amor y traicion entre tu propia familia una traición entre zac tu novio, kasse tu hermana y tu.