Al despertar me alisté me puse una blusa negra en la que decía kiss me con unos jeans blancos y mis converse negros, cuando baje a desayunar mi madre hablaba por telefono y mi padre leia el periodico mientras que mi hermana desayunaba y mi hermano dormia aun.
Desidí prepararme una tostadas con mermelada de fresa y jugo de naranja.
Mi padre nos llevo a la escuela, louis llego caminando a la escuela por ser un holgazan y no levantarse temprano.Mi padre es un gran arquitecto mientras que mi madre es una diseñadora de interiores increible la mas buscada en Nueva York.
Louis tiene 17 y esta apunto de cumplir los 18 y este es su último año en la escuela, kasse tiene 15 al igual que yo porque como mencioné antes somos gemelas.
Luego vi a zac charlando con Ethan, abrazé a zac por la espalda y el se soltó de mi agarre, el se notaba cansado y molesto sin embargo el no lo estaba.
-Hola amor- me acerque para besarlo pero el se hizo a un lado-oye estas bien?-Si, porque?
-Por nada- ovio que era por algo- nos vamos a química?
-Umm... Creo que me quedaré con ethan un rato mas- el no era así pero esta bien quizá solo quiere tener un tiempo a solas, despues de todo el esta con migo todo el tiempo creo que se lo merece. Ethan es el mejor amigo de zac desde que eramos unos niños.
-Estas seguro amor?
-Si, ahora vete con emily y alex- a el no le caen muy bien mis amigas, es algo extraño que tengan una conversacion que dure mas de dos minutos.
-De acuerdo te veo en clase- esta vez no hice el esfuerzo por besarlo, ya que sabia que me lo despreciaria y se alejaria de mi
**Narra Zac**
Cuando ______ se fue a clase de química me asegure de que no fuera a regresar.
-Hey than!- así le digo a Ethan- recuerdas lo que te dije antes de que ____ viniera?
-Si,por que?
-Me acompañaras?
- oye zac eres mi mejor amigo, pero...
-pero que, than?
-es que siento que lo que quieres hacer esta mal, yo no le podria hacer eso a alex, hermano es tu novia.
- oye no compares esta cituacion con tu relación,una relacion en la que tu y tu novia siempre pelean, ademas ya ne tienems arto con que siempre tienes que meter a esa a nuestras conversaciones.
-no vuelvas a llamar a mi novia "esa" la tratas como si fuera una zorra
-porque alex lo es!
-soy que zac?- ha genial ahora alex a llegado a meterse en nuestra conversacion, si no es uno es otro, por Dios!! - respondeme!!!, no te es suficiente que _____ se sienta tan mal porque cree que estas molesta con ella porque algo hizo ella...
-que dices que ella piensa?
- que ella piensa que eñla te hizo al...
-no era literal, te oí la primera vez.
Riiiiiiiingggg!!!!!!!!!
Sonó la campana y alex se fué a su clase junto a su novio ethan, el cual no creo que este muy contento con migo porque le grite que su novia es una zorra.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio y Mi hermana (Zac Efron y tu) *EDITANDO*
FanfictionHola esta historia es sobre amor y traicion entre tu propia familia una traición entre zac tu novio, kasse tu hermana y tu.