Capitulo 14

138 11 5
                                    

Narra ____:

La verdad es que...-dije mientras tomaba aire- es que si estoy embarazada.

Jos tenia una sonrisa de oreja a oreja, eso en verdad me desconcerto demaciado ya que pense que el se pondria como loco al saber que yo estaba esperando un hijo suyo.

Narra Jos:

No lo podia creer _____ estaba esperando un hijo mio,pense que ella seria mas inteligente pero no fue asi, ella tubo la opción de tomar una pastilla el día que hablamos con su padre pero es una tonta no lo hizo, ahora si podre tenerla para mi y que sera solo MIA. Y de nadie mas y menos del imbecil de Alonso.

Bebe eso es fantastico-dije feliz por su embarazo, pero ella seguia sin poder creerlo-seremos padres, ¿Acaso no te alegra eso?

Jos que haremos-dijo ___ tirandose al suelo con las manos en su vientre-aun soy muy chica para ser madre, ademas yo me tengo que ir y no podre hacerlo sabiendo que estoy esperando un bebe-dijo mientras salian descontroladamente muchas lagrimas de sus ojos-

Mi amor-dije mientras me agachaba y la abrazaba- yo creo que debemos de cuidar a ese bebe con todo nuestro amor, -dije soltando un suspiro- yo se que tu sueño era irte a España y lo haras.

Como lo hare si ya arruine todo-dijo llorando aun mas- todo esta arruinado

Claro que no, te prometo que cuando salgamos de la preparatoria yo haré  que mi padre te consiga una beca en la escuela que tu querias-dije tratando de calmarla- y mientras nosotros estudiamos alguien cuidara de este bebe hermoso-dije mientras tocaba suavemente el vientre de ____- todo estara bien te lo prometo

Despues de un par de minutos hay hablando nosotros dos escuchamos que habia llegado alguien a la casa, bueno no solo se escuchaba una persona sino que se escuchaban varias.

_______ ya llegue baja por favor-grito alguien pero no logre distinguir su voz-

Narra Alonso:

Estas ultimas 2 semanas he estado creando un plan junto a mi prima Jazmin, bueno en realidad ella no era mi prima, ella es la mejor amiga de mi prima y como ellas dos dicen que son hermanas ella me dice primo y yo le digo prima, y apesar de que ella esta comprometida con un tal Brandon me ayudara a separar a Jos de MI______.

En este preciso momento me encuentro en casa de mi_____  junto con Su hermano, Bryan, Alan, Freddy, y yo solo faltaba Jos pero el no habia contestado su celular desde hace un par de dias, quiza sea por que esta muy ocupado con lo de su "boda"💒que ya no tiene tiempo para los entrenamientos de futbol americano🏈 ni para sus amigos, quiza el no me considere uno de sus amigos pero aun recuerdo que hace un tiempo el y yo eramos mejores amigos, solo que el se distancio de mi cuando entramos a la preparatoria ya que yo me converti en un mujeriego, egocéntrico, egoista, y el decia que se alejaba de mi por que el no queria que yo algun dia lastimara a su  mejor amiga.



Los chicos y yo nos dirigimos a la cocina cuando escuchamos varios pasos y nos dimos cuenta de que eran Jos  y mi_____.


Chicos les presento a mi hermana-dijo Antonio con una sonrisa-_____ ellos son Alan,Bryan y Freddy, y alos otros dos no es necesario que te los presente tu ya los conoces

hola chicos-dijo estrechando su mano-mucho gusto soy _____

La miraba diferente no tenia ese mismo brillo en sus ojos se miraba realmente triste, muy desesperada por algo como tratando de buscar la solución a un problema, yo de verdad deseaba saber que era lo que le sucedia pero era imposible Jos no me dejaria hacer camele, y eso me ponia furioso.


Enamorado De Una Chica Nerd(Alonso y tu) ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora