Mi nombre es sofia collings es mi primer dia de clases en la universidad, el despertador sono a las 6 am que fastidio tener que madrugar es lo peor de regresar a clases, me levante y me apresure a tomar una ducha, entre a el baño y me deje llevar por lo tibio de la lluvia artificial, cuando estuve lista me vesti con un short cortito blanco unos tenis negros y una blusa negra que decia "fuck you me alacie el cabello y llame a mi mejor amiga Angela.. a ella la conoci desde que tenia siete años y desde entonses somos inseparables.
-bueno?
-Angela estas lista para nuestro primer dia de clases?
-porque las vacaciones se acaban tan rapidoooo
rei por lo bajo, a ella nunca le facino madrugar mucho al igual que a mi.
-anda angie pasare por ti en diez minutos
-vale amigita por eso te amo.
Colgue la llamada y me dispuse a desallunar, mis papas nunca estaban en casa, se pasaban en viejes de negocios la mayor parte del tiempo, mi familia tenia dinero y pues mis papas pensavan que con un auto y dinero podian comptar mi felicidad..
Cuando termine me encamine hacia la cochera y subi a mi Audi A4, lo se era mucho para una joven de apenas 17 años pero mis padres unos de los mas grandes empresarios del pais se encargaban de ello.
A las seis cuarenta llegue a la casa de mi mejor amiga la cual estaba con una gran sonrisa eaperandome. Su familia no tenia mucjo dinero y fue lo que me llamo su atencion, que no tenia algun tipo de interes en mi dinero, al contrario de las demas personas que solo me hablaban por obtener algo a cambio.
-hola sof
-hola angie que tal tu dia? Como amesiste?
- lista para conocer a el chico ideal
-que cosas dices
Ambas reimos. No era que nps interesara algun tipo de relacion, los hombres son muy mentirosos. Al llegar a la uni habia muchas personas a mi mejor amiga y ami solo nos habia tocado una clase juntas, la ultima clase por cierto, asi que me despedi de ella y me fui a mi primer clase, pintura. Si yo habia elejido la carrera de Arte de dibujo y mi amiga habia elejido la carrera de chef.
Todo era perfecto, solo que habia un chico, su mirada era intimidadora, tenia rulos de los cuales algunos resbalaban rebeldemente por su perfecta frente y sus ojos un verde profundo, imnotizador. Traia una camisa negra con los primeros dos primeros botones al aire lo cual dejaba a la imajinacion su hermoso y perfecto cuerpo. Pero solo era el tipico chico limdo y mujeriego que toda chica deseara en cambio yo no. No era mi tipo, un chivo creido. Al igual que la mayoria.
ESTÁS LEYENDO
Mientes
De Todosofia era una chica normal, una chica como cualquier otra, sin mas preocupaciones que ir el colegio y reunirse con su mejor amiga Angela. Hasta que lo conocio a el un chico lindo, pero diferenye a los demas, con su tan peculiar forma de verla, de to...