Duerme, yo hablo.

21.1K 2.6K 289
                                    

Llevaban demasiadas horas de rodaje y los cuerpos de todos pedían descanso a gritos.

Dormir poco. Madrugar. Bailar. Rodar las mismas escenas varias veces. Comer escasa y rápidamente. Los cambios de ropa continuos. Los paseos de una esquina de la nave donde rodaban a la otra.

Era el último día que tenían para rodar el MV de "I need u" y querían hacerlo bien; todos ellos estaban dando lo mejor de si.

Llegó el momento de rodar la escena que más estaban deseando ya que les tocaba hacerse los dormidos sobre unos sillones y lo que más querían en esos momentos era sentarse y descansar unos segundos. Aunque eso formase parte del trabajo, precisamente tenían que actuar pretendiendo estar dormidos y no les costó lo más mínimo hacerlo. Concretamente uno de los miembros terminó por dejar la actuación para convertirlo en realidad.

Jimin se había tumbado sobre las piernas de Yoongi y antes de terminar de cerrar los ojos ya había entrado en el mundo de morfeo. El cansancio acumulado sumado a la comodidad de estar así con su hyung lo llevó a ello. Yoongi mientras tenía los ojos cerrados podía escuchar y sentir como el menor ya no estaba consciente, su respiración era muy profunda y pausada. Agradeció mentalmente que ese pequeño no roncase y a punto estuvo de sonreír al imaginar lo que hubiese pasado de ser así, pero consiguió contenerse a tiempo. Las cámaras seguían acechando alrededor suyo.

El director anunció que se había acabado el rodaje y la estancia se llenó de aplausos, saludos y vítores por parte de los miembros; por fin podían ir a casa y descansar un rato. Ni todo ese ruido fue capaz de despertar a Jimin. Ahora tendrían libre lo que quedaba de día para hacer lo que quisiesen.

Por su parte Yoongi no se movió de su sitio ni tampoco intentó despertar a Jimin, deseaba poder alargar esos instantes todo lo que se lo permitiesen. Hacía tiempo que no tenía la oportunidad de estar de esa forma con él y no quería que se acabase tan pronto. ¿Cuándo había sido la última vez que habia podido observarle tan detenidamente? ¿Cuánto tiempo había soñado con tener al menor así? Yoongi estaba perdido en sus pensamientos cuando Rap Monster se acercó por detrás a él y posó una mano sobre su hombro, llamando así su atención.

- Ey, Suga, ¿no venís? –Le preguntó casi en susurros, se había dado cuenta antes de que Jimin se había dormido y no quería ser él el encargado de despertarle.

- Mm... no, aun no. Me quedaré aquí un poco más con él –señaló con la cabeza al menor-. Se merece un rato de descanso y está tan profundamente dormido que como lo despierte igual me pega –se rió todo lo bajo que pudo para que no se despertase y después de comprobar que así era volvió a mirar al líder.

- Está bien, nosotros nos vamos ya para el piso. Se que habrá gente del staff por aquí terminando de recoger las cosas, así que cuando queráis os venís con alguno de ellos, ¿vale? –El lider dio un par de palmaditas en el hombro de Suga cuando este afirmó con la cabeza y desapareció de nuevo.

Suga giró como pudo la cabeza para inspeccionar la zona y observó complacido que en ese espacio del rodaje se encontraban solos. Se podían oír ruidos amortiguados por la lejanía; debían de venir de la otra punta de la nave, que era donde el staff había colocado las cosas que iban a necesitar para ese día. Asintió satisfecho para si mismo y volvió a centrar toda su atención en Jimin.

- Jiminnie-ah... -Susurró al mismo tiempo que le apartaba de la cara con delicadeza un pequeño mechón que le tapaba un ojo, esperando unos segundos antes de continuar- Llevaba tanto tiempo queriendo estar así contigo... -Cerró los ojos unos instantes, ordenando sus pensamientos para así poder expresarse mejor.- Me duele no ser capaz de demostrarte todo lo que siento por ti... Aunque me meta contigo o pueda ponerte malas caras es porque me importas y muchas veces consigues ponerme excesivamente celoso y... bueno... no puedo evitar ser así. –Otro suspiro salió de sus labios sin que se diese cuenta y se mordió el labio inferior, pasando una mano muy suavemente por el costado de Jimin- Te quiero, Park Jimin. No sé cómo lo has conseguido ni sé que has hecho conmigo, pero... te quiero.

En cuanto terminó de hablar echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, quedando dormido mientras repasaba lo que acababa de decir. Jimin nunca había sonreído tanto como lo estaba haciendo en ese instante. Se había quedado completamente quieto, intentando que el ritmo de su respiración no variase para que el mayor no fuese consciente de que se había despertado cuando lo llamó por su nombre, y lo había conseguido. Lo había escuchado todo a la perfección. Quería haberse girado para mirar a Suga cuando este había terminado de declararse, pero se dio cuenta de que se durmió y aprovechó para quedarse así más tiempo.

- Yo también te quiero, Min Yoongi... -susurró Jimin antes de volver a conciliar el sueño, sintiéndose el hombre más afortunado en esos instantes.

I need u [YOONMIN] One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora