MESES DESPUES
NARRA CASSIE
mi vientre ya esta Para dar a Luz ya tengo 8 meses de embarazo y solo me falta unas semanas Para dar a Luz la verdad estoy muy cansada reecontra cansada hay bebe Sal pronto ya quiero volver a ser la sexy vampiresa de antes.
Cassie saldre un rato-dijo bex
esta bien quieres que vaya contigo-pregunte
no esta bien regreso en la noche-respondio
de acuerdo adios-respondi
adios-dijo y desaparecio por la puerta.aroveche que bex se fue para dormir un rato la siesta estoy muy cansada fui directo al sofa y me tumbe ahi cerrando los ojos.
---------------------------------------------------------------------------------
HORAS DESPUES
desperte y vi que era de noche que raro al parecer tambien duermo mucho.escuche el sonido de un auto supuse que era bex y si era ella que entro con un bulto de color blanco en sus manos.
hola-salude
hola saluda a tu sobrina-dijo,me acerque rapidamente y vi que bajo esa manta habia una hermosa bebe.
es hermosa-respondi
lo es se llama hope-dijo
que lindo nombre-dije
si lo eligio klaus-respondio
ah-respondi depronto senti un fuerte dolor-bekah el bebe ya viene-dije
que-dijo sorprendida asutada y emocionada a la vez
si bekah-respondi aguantando
ahhh llamare a elise-dijo y tomo su telefono y empezo a marcar.
NARRA BEKAH
dios Mio Cassie va a Dar a Luz por favor Elise contests.
hola-dijo
Elise ven rapido Cassie va a Dar a luz-dije desesperada
que-dijo sorpendida-se supone que seria en unas semanas mas el parto-dijo
lo se solo ven-dije
ya voy Para alla-dijo y colgo.
vi que Cassie se acomodo en el sillon y yo fui y deje a hope en la carriola que compre Para el bebe de Cassie.
bex duele mucho-dijo quejandose
lo se aguanta-respondi y justo sono el timbre que rapida pense fui a abrir y ahi estaba Elise-pasa-le dije Ella asintio y entro fue junto al sillon con Cassie.
traeme un paño de agua el bebe ya VA a nacer-dijo
esta bien-corri a la cocina y tome un trapo lo moje y se lo lleve a la sala.
ponselo en la frente-dijo,asenti y se lo past POR la frente.
ahhhhh-gritaba Cassie
tranquila Cassie solo puja-dijo
ahhh maldito kol-dijo
tranquila-dije
Como quieres que...ahhhhh-volvio a gritar
ya tranquila-dijo Elise.despues de unos gritos mas y pujadas mas se escucho el llanto de un bebe,Cassie estaba agotada y se quedo dormida,Elise tenia en Brazos a Una Hermosa bebe.
es hermosa-dijo
lo se-respondi
busca Una manta-dijo,rapidamente fui al baño y saque Una toalla y rapidamente se la di a Elise la tomo y envolvio a la niña en Ella,me la dio Para que la cargara y volvio al sillon donde estaba Cassie yo observe a la niña y tenia Los mismos hermosos ojos que kol,felicidades hermano pense.
no puede ser-dijo y volvi mi Mirada a Elise
que pasa-pregunte aun mirando a la Hermosa bebe en mis Brazos
Cassie no despierta-dijo y enseguida me voltee
Como que no despierta-dije preocupada
SI no despierta-dijo oh por dios Cassie no.