Mi papá se sale de mi cuarto me levanto, veo mi celular que esta prendido y con varias llamadas de mi Exnovio Luis para que quiere hablar conmigo si ayer termine con el.
Pense que le había quedado claro que ya no queria nada con el, pero que manera de joder la paciencia.
Termino de cambiarme me supe unos jeans levis negros, una polera blanca no tan chica pero al cuerpo ya que me gusta mostrarlo para que todos lo vean mi converse negros mi cabello me hago una coleta ya que no se puede hacer nada mas con esos crespos rubios que me llegan hasta los hombros , dice mi papa que el color de ojos lo saque a mi madre decia que los de ellas son ambar igual a los mios mis labios son delgados, mi nariz respingada y en mi cuello siempre tengo el collar que me dio mi padre que perteneció a mi madre cuando ella estaba viva es una luna creciente y una sola estrella a su lado los dos juntos creo que ésta hecha de plata, pero desde que la dio nunca me la he quitado. Bajo las escaleras ya no me da tiempo para desayunar asi que levanto las llaves del auto que esta en la mesita antes de la puerta principal donde las deje ayer.
Salgo y mi auto esta parqueado en el garaje es un Audio R8 spyder, que mi papá me compro ya que no queria comprarme una moto me compro el auto que yo quisiera y este fue el que pedi me gusta el auto para que decir que no si si pero me gustaria sentir el viento en mi cara con en una moto ya que no es lo mismo en el auto
Solo una vez maneje moto pero ya fue hace ratisimo cuando el todavia iba a la carrera de motos de aqui. Pero dejo de ir después de su accidente y yo ya no puede manejar mas.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De ELLA
Non-Fictionpara ella no existe el amor , ella es una chica sin sentimientos que lo unico que piensa es en jugar con los hombres