Al terminar las clases me fui a la cafeteria ya que Mónica estaba ya esperando ya que no pudo entrar por que llegó tarde y se tuvo que ir a detención mientras que yo no.
Ella esta sentada a la esquina donde siempre nos sentamos, ella es pequeña bueno para mi todos son pequeños ya que yo mido 1.75, ella puede medir 1.60 ya que me llega hasta los hombros, ella es rubia de ojos cafe claros, labios pálidos, nariz fina, tiene unos cachetes que da ganas de apachurrar, esta sentada con su celular.
Voy me acerco a ella le tapo la pantalla de su Samsung Galaxi S5
-Que te pasa?me dije con el ceño fruncido.
-perdon no se enoje es que me enoja verte con tu celular todo el rato.
- Es que me estoy enterando de todo lo que esta pasando en el colegio en este momento.
-ya que esta pasando segun usted y su celular.
-Se que terminaste con Louis ayer , que ahora lo hiciste pasar una vergüenza, que Raul termino ahora con la corteja.
-Y por que termino Raul con su corteja?
- Ya sabia que ibas a preguntar eso me dice riendo a su pantalla.
-Me podes decir Mónica por que?
-Por que mas va a hacer si tu ya sabe
-Me rio, no se por eso pregunto
- Si tu sabes que esta por detras de ti desde que llego al colegio hace como 3 meses atrás y tu nada con el por que haz estado con Otros.
-Si comenzamos a jugar con el desde ahora. Me rio metiendo un pedazo de lazaña en mi boca.
-De verdad, vas a jugar con el mas. Me mira con pena por que sabe que el va a salir mal de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De ELLA
Non-Fictionpara ella no existe el amor , ella es una chica sin sentimientos que lo unico que piensa es en jugar con los hombres