Capitulo 1 rumbo a hogwarts

507 23 1
                                    

NARRA ROSALINA

Estoy sentada  en un vagón cuando de pronto entra una chica de pelo castaño se sienta me saluda y se presenta.

Xx:Hola me llamo Hermione y tu quien eres?

Rosalina: Soy Rosalina un placer.

Hermione:Un gusto Rosalina.

Y así siguió haciéndome preguntas, hasta que un niño gordito perdió un  sapo y le ayudamos a buscarlo por todo el tren ella pregunto en un vagón donde iban un chico pelirrojo y otro que llevaba lentes y tenia una cicatriz muy extraña en su frente yo fui a preguntar en otro vagón y choque con ese guapo chico rubio.

Rosalina: Perdona es que buscaba el sapo de un niño.

Xx: No te preocupes soy Draco y tu como te llamas?

Rosalina: Un placer Draco soy Rosalina.

Draco: Mucho gusto Rosalina.

NARRADORA

Draco se da la vuelta y se va Rosalina regresa a buscar a Hermione y pues aun falta un rato para llegar a hogwarts Hermione hablaba con Rosalina y dos chicos cuyos nombres eran Gregory Goyle y Vicent Crabbe (amigos de draco recientemente) no pudieron evitar escuchar la platica de las chicas.

Hermione: Oye Rosalina y cuantas personas de tu familia han estado en hogwarts?

Rosalina: Ninguna mis padres son muggles yo soy la uncia que ha recibido carta.

Hermione: Enserio mis padres tambien son muggles y igual soy la única bruja de mi familia.

Rosalina: Wow es super tener una amiga desde el primer día.

Hermione: Si ojala y nos toque estar juntas.

Rosalina: Ojala

NARRADORA

Y por fin habían llegado todos comenzaron a bajar y abordar los barcos salvavidas para llegar Goyle y Crabbe fueron a buscar a Draco para contarle lo que habían oído llegan con Draco.

Goyle: Hey Draco tenemos algo que contarte.

Crabbe: Si es algo muy sorprendente.

Draco: Ya díganme.

Goyle: Hay 2 "sangre-sucia" y están entre nosotros.

Draco: Que? y quienes son?

Crabbe: Ps no sabemos sus nombres pero son 2 chicas.

Draco: Ps es un horror que permitan "sangre-sucias" en hogwarts eso es lo que me ha dicho mi padre.

Narradora

Cuando llegaron al castillo les dio la bienvenida la profesora Mcgonagall y los paso al gran comedor donde se encontraban el director, los demás profesores y el resto de sus compañeros posteriormente les dijo que el sombrero  seleccionador los colocaría en sus casas y que pasaran cuando escucharan su nombre y así fue nombrando uno por uno hasta que por fin  dijo los nombres de los chicos que Rosalina había visto y el suyo también.

Mcgonagall: Goyle Gregory.

Sombrero seleccionador: Slytherin.

Todos los de slytherin aplaudieron y la profesora continuo hasta que todos tuvieran casa.

Mcgonagall: Neville Longbottom.

Sombrero seleccionador: Gryffindor.

Mcgonagall: Vicent Crabbe.

Sombrero seleccionador: Slytherin.

MCgonagall: Ronald Weasley.

Sombreo seleccionador: Otro weasley Gryffindor.

Mcgonagall: Hermione Granger.

Sombrero seleccionador: Gryffindor.

Mcgonagall: Harry Potter.

Sombreo seleccionador: Difícil decisión donde te podré?

Harry susu rraba no en slytherin.

Sombrero seleccionador: No en slytherin ehh Gryffindor.

Mcgonagall: Draco Malfoy.

Sombrero seleccionador: Slytherin

Mcgonagall: Y finalmente Rosalina Dimeco.

Sombrero seleccionador: Slytherin.

NARRADORA

Rosalina no mostraba preocupación alguna puesto que ya lo sospechaba se dirige a su lugar y el director Dumbleadore comenzó a dar unas palabras de bienvenida y a presentar a cada uno de los maestros y así concluyo todos desalojaron y comenzaron a retirarse por casas a sus salas comunes y dormitorios y a conocer al profesor a cargo de  la casa que les corresponde y el recorrido por hogwarts comenzó.






Una chica digna de slytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora