Holaa!
Ustedes se van a preguntar:
-estoy leyendo un blog que tiene como título "fruta favorita".Pues si mis queridos amigos, lamentablemente asi es.
Pero es lindo ponerle un poco de humor a la cosa no?
O prefieren que sea mas aburrida así como los viejitos de antes.
"Hay mamita,venga para acá,no me diga malas palabras o le enchilo la boca"
Es encerio, yo lo unico que pienso es a la mierda las viejitas de antes okkeyy.
Bueno ya! Al grano! A lo que vinimos!
VAAAARASJajaja lo siento chicas esque estoy hipermegasuper aburrida.
Bueno ya seria.
Jajaja no lo siento no puedo!
Si ustedes supieran como estoy ahorita jajaja.
Bueno al menos lo intento no?
Cual es su fruta favorita?
La mía El mágico y delicioso bananoooo.Okno eso de mágico, seamos sinceros sono asqueroso, algo así como. Mmmm no no mejor no voy a decir nada jajaja.
Y la de ustedes?
Haa y casi se me olvida!
Me quedé esperando a que comentaran y votaran .
Joder eso dolió, mierda encerio dolió y mucho..Aun así seguiré escribiendo, no quiero desperdiciar todas mis ideotas, no mis idiotas es ideotas..jaja bueno ya saben que amo el banano mientras mas grande mejor.
Hayy no Que asco lo mal pensé.
La que lo mal pensó es una traviesa.
Okno eso sono como a tortitorti.Bueno ya me tengo que acostar a dormir porque tengo que ir al instituto mañana, que aburrido jajaja..
Bueno buenas noches o buenas tardes o buenos días.
Que estúpida es al revés
Bueno no importa chaoooLos amooo
Espero comenten muchooo
Y voten muchooo
Bueno ya chao..
Haa y casi se me olvida no olviden comentar cual es su fruta favorita, no se preocupen si lo que van a escribir suene feo, no creo que algo suene mas feo que lo que escribi..yyywwwww bueno chais lo amo....
ESTÁS LEYENDO
WELCOME TO MY BLOG
HumorHumor ,famosos,especialidades,moda,amores platonicos, bandas faboritas, fobias, mis opiniones y mucho mas...