.NARRA LEYLA.
Ahhhh !!! Maldito despertador!!!!!! porque tengo q levantarme tan temprano !!! Todos los días me levanto y me pongo a pensar ... PORQUE RAYOS NO BOTO ESE INÚTIL DESPERTADOR!!!! ya que.... Me visto rápidamente y bajó a tomar desayuno ,mis padres no estaban , no los veo muy seguido ya que siempre están viajando . Mientras bajo las escaleras para ir a la puerta ....vibra mi celular , era un mensaje de Lía una me mis mejores amigas ( estatura media , delgada , ojos cafés y cabello lacio ) .... No le iba a contestar ya que la otra vez me pasó un accidente gracias a eso.
*FLASHBACK*
Conversando con Lia en Whats App; mientras bajo rápidamente las escaleras....-leylaaa espérame unos 5 minutos más porfavor !!! Mi despertador no sonóooo *lía siempre me pasa viendo por mi casa para ir juntas a la UNI * porfaaaa esperameeee!!!
- Lía apúrate ya estoy saliendo de mi casa !!!!
-okok mientras tanto hay que conversar .....hiciste el trabajo de física?
- había trabajo de física ?!!?!?!?
-jaja no caíste !
- maldita .... ... Ahhhhh !!!!
- estas bien Leyla?
- no!!! Maldita sea !!!! Mi trasero está en el piso !!! Y todo es gracias a tii!!
- a mi !!!!! Pero porque !!!
- por distraerme mandándome mensajes !!! Me vengare!!!!
- eh..... Sabes que ...mejor anda avanzando sin mi .... No quiero que mi cara sea la que esté en el piso cuando te vea .
- malditaaaa!!!
-jejej yo también de quieroooo !!
- ah!!!! >:(
- chau.
*FIN DEL FLASHBACK*
Después de bajar todas las escaleras ya no corría ningún riesgo así que le conteste :
- que paso amiga ?
- Leyla !!!! Abre tu puerta rapidoooo !!!!
-Ok .....
Cuando abrí la puerta estaba Lía con un gran cartel que decía FELIZ CUMPLEAÑOSSSS !!! .... Me había olvidado ... Hoy es mi cumpleaños ... Este día no es muy alegre que digamos .. Ya que mis padres no están y siempre me mandan el mismo ramo de flores y la misma carta de feliz cumpleaños .pero aún así tengo a mis amigos .... :)
-Feliz cumpleeee Leyla !!! Felices 19!!!!
- awww gracias Lía que lindo detalle ...
- de nada ...jejej
Bueno íbamos caminando hacia la UNI riéndonos de cualquier locura que decíamos pero en ese momento Lía se emocionó al ver un hermoso perrito Chihuahua y se fue corriendo a verlo ...dejándome a mi sola ....sigo caminando tranquila pero de pronto me tropiezo con algo y antes de caer al piso unos brazos muy fuertes rodean mi cintura y me ayudan a quedar en pie ....cuando reacciono me doy cuenta de que el joven quien me había ayudado era guapísimo !!! Tenía ojos azules , era alto y tenía el pelo negro !! Pero no iba a dejar que otro chico me rompa el corazón como mi ex novio Paul quien me engaño con una zorra apestosa . Bueno y ahora ya no creo mucho en eso que se hace llamar AMOR....
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA Y DE NADIE MAS <3
Romancebueno esta historia trata de una chica llamada Leyla que tiene 19 años ella es una chica normal y tranquila . Pero apareceran dos chicos quienes la harán experimentar muchos sentimientos .....con quien se queda? ........ peleas , amor y mucha pos...