CAPITULO 2: el chico huapo y misterioso ...

49 4 0
                                    



P.O.V . LEYLA
me quede hipnotizada con esos lindos ojos azules el chico parecia tener unos 21 o 23 cuando reaccione le empeze a agradecer...

-emm...gracias por no dejarme caer ....

-de nada ...nena deberias tener mucho mas cuidado...

-si lo se .... muchas gracias ....- esperen un momento me dijo nena? -bueno eh... Adiós...-rayos estoy más roja que un tomate !

Despues de agradecerle me voy directo donde Lia a contarle todo pero creo q estaba mas distraida por el perro . Maldita lía .... Luego de ese raro momento llegamos al fin a la UNI ....me sentia tan aliviadaaaa ..ya estando adentro apunto de doblar una esquina me choco con esos hermosos ojos azules.

-nena enserio debes fijarte por donde caminas .

-pero ...que haces aqui ?-que rayos hace aquí nunca lo había visto.

-como lo ves ..... Soy nuevo y me acabo de inscribir .

- oh bueno ...bienvenido ... Me tengo que ir ...- cuando me voltee el chico me agarra de la mano y me jala hacia su pecho-que haces?

- nena creo que no nos hemos presentado ...mi nombre es Ian .... Y como te llamas tu?

- am ... Le-Leyla ....-joder maldito cerebro procesa las cosas rápido! - mucho gusto...

-hola Leyla sabías que eres hermosa con ese tono rosado en tus mejillas...

- que!!?!?- diablos!Malditos sentimientos!! -sueltame !!!

- eso si que no ...por mi me quedaría así toda la vida

-que?!? - joder! !corazón deja de latir tan rápido! -porfavor sueltame tengo clases !!y eres un maldito extraño!

-jajajaj lo era ....pero te soltare esta vez solo porque parece que tus mejillas van a explotar...

-que?eso no es cierto! - maldita sea tiene razón ! Voy a explotar!

- jajaj te veo después Leyla ..

Después de irse me quede estática , por Dios! Tengo que dejar de pensar en el! Ah! Esperen un momento .... Y Lía!!!!!
No me habia dado cuenta de que lía estaba de espectadora de lo que había pasado .

- Leyla que acaba de pasar?!?-maldita gracias por la ayuda - dime!!!

- bueno tu ya lo viste.... ( sarcástica)

- jajaj Ok... vamos a clases....

-Ok...

•••

SALIENDO DE LA UNI....

-Leyla quieres ir a una discoteca ?

-bueno vamos .....- necesito dejar te pensar en Ian ! Ahhhh p*to corazón! Necesito relajarme !!!

- Ok a las 8 pm salimos .....pero primero.....

-VAMOS DE SHOPPING!!!! - dijimos al unísono ...

P.O.V IAN

-Nuevo colegio ,nueva vida lo único de bueno es ella

-aja aja- John estaba jugando video juegos( John es mi mejor amigo )

-y su sonrisa...

-aja

- sus mejillas se pusieron tan rosadas ...

-si claro... Como tu digas...

-John escúchame !

-está bien :/ de quien estas hablando?

- de Leyla.... .-.

-Quien es ella?

- después te explico Ok? Quieres ir a tomar unos tragos? Necesito relajarme ...

- pues vamos!!! Y por ahí me hablas de esa tal Lola ....

- estúpido es Leyla !

-ups...

P.O.V LEYLA

-Leyla !!! Te queda bien!!!

- pero este vestido es muy provocativo !!!- tengo unos tacos muy altos y un hermoso collar ... El vestido que tenía era para morirse !!! es de color negro pero muy .... Escotado !!! Y era demasiado corto para mi gusto .... Pero aún así me veía sexy ....

- sales así o te vistes como monja!!

-está bien... :/

EN LA DISCO...
-Lía tenemos que ir a casa sobrias ! O sino tus padres nos matan !

-jajaj sólo un trago más y nos vamos !!

- está bien ..... Pero apúrate .... Me estoy empezando a marear !! - pucha estoy más que ebria ... Eso es un hombre con cabeza de caballo? ... Joder! No debí tomar tanto !

1 HORA DESPUÉS

-Lía ! Creo q tome de más! :s

-jajaj yo igual , Leyla espérame un rato voy a ir al baño.

- jajaj está bien ...POR FAVOR NO VOMITES !!!

- Ok tratare de no hacerlo !!!

Después de irse lía al baño yo estuve bailando en el centro de la pista donde un chico alto Rubio y de ojos verdes me invitó a bailar con el ..... lo admito era huapisimo !

-hola cariño ... Porque tan sola?

- yo estoy con mi amiga así que no estoy sola ! - estoy muy borracha :S

- si claro ... Quieres bailar ?

- jajajaj contigo? No gracias

- cariño te encantara bailar conmigo...

-pruébalo

Después de decir esto el chico me jala a la pista de baile , me toma de la cintura y me acerca a el... Pobrovocando que mi corazón lata a mil por hora..... Corazón basta!!!!

- ahora que opinas ?

- nada mal ....pero pudiste hacerlo mejor- Leyla eres un p*ta mentirosa bailo excelente !!! Cerebro cállate !!!

-Eso es un reto ?

-Tal vez - Leyla deja de provocarlo !

El chico me apegó más a el y todos sus pasos eran muy cerca mío ... Demasiado cerca!!! Ya empezaba a sentir su amiguito !!! Voy a matar a esas p*tas mariposas que están dentro de mi !

-y ahora?

-eh.... -rayos siento que mi cara arde!

- jajaj te comió la lengua el ratón ?

- claro que no! Y sobre el baile... Si me gu-gusto ....- por que dije eso ! Ahhh

-lo sabía ....y como te llamas?

-Leyla - por que rayos le dije mi nombre! Joder! no debí tomar !

- hermoso nombre ... un gusto Leyla.... Mi nombre es Nick...

- un gusto ....

- quieres seguir bailando ?

-Claro...-está va a ser una larga noche ....

P.O.V. IAN

-John que buena fiesta!!! - le digo a mi amigo que está coqueteando con varias chicas

- jajaj lo se !!!

- oye sígueme contando como es Lola ...

- a la próxima que le digas Lola a Leyla , te dejo sin hijos !!!

- Ok Ok Ok pero no te enojes

- está bien .... Es un poco trigueña , su cabello es castaño y lacio y sus ojos son marrones ....

- pero que coincidencia hay una chica igual a como la describes a Leyla ,bailando con un Rubio....

- que ?!?!

ERES MIA Y DE NADIE MAS <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora