P.O.V. IAN
- que m*erda hace con ese tipo. ! ! ! ! ! !!- porque Leyla está con ese chico !! Ella es mía !!! La vi primero!!! Que se jod* ese Rubio !!!
- amigo relajate !!! Sólo están bailando !!!
-bailando !!!! Ese p*to Rubio la esta violando con la mirada !!!!
- bueno si tanto quieres a esa chica ve con ella amigo ...mientras tanto creo que voy a ver a esa chica linda que sale del baño
- sabes que ..... Tienes razón ....voy a ir allá ... Y buena suerte con la chica !!
Mientras caminaba para la pista de baile una rubia oxigenada se me puso enfrente y me empezó a coquetear ...pero la verdad lo único que lograba era darme asco ....
- hola guapo .... Eres todo un dios ....
- lo siento no tengo ganas de zorras por hoy ....
- lo siento guapo pero a mi nadie me rechaza
Y antes de que pudiera contestar esta se lanza a mis labios ....
P.O.V Leyla
Estaba bailando con Nick tan hermoso .... Era tan sensual y sexy que me encantaban sus movimientos ...
Esperen acabo de decir que es sensual y sexy? Voy a matar a mi cerebro y luego a las mariposas dentro de mi !!!! Bueno ya que ....lo que importa es divertirse ....- Leyla me encanta bailar así contigo ...
- a mi también me encanta - joder ! Lo pensé en voz alta ! Debe ser por los tragos!
- jajajaj lo sabia ..... Ahorita vuelvo voy por unos tragos ...
-Ok ...- creo que si sigo así voy a perder la cabeza !!!
Mientras estaba bailando veo a una chica que esta está siendo muy apasionada con su novio (que asco ) .... Esperen ..... Ese es Ian !!!! Joder !!! Porque está con esta p*ta oxigenada!!!! .... Esperen ¿ porque tengo celos? .... Debo alejarme de aquí ahora mismo .....
-a donde te ibas Leyla ? - me dice Nick
-eh.... Lo siento no me siento bien ....
Nick me jala más a el y me toma del rostro ...
- porque estas triste?
- por nada ..... Sólo quiero irme ....,
-a no ... Nada de eso ....
Nick me jala otra vez a la pista de baile pero esta vez me carga como princesa y me da vueltas ....huau que buenos músculos tiene este chico .....
-jajaja Nick ya basta !!! Me vas a dejar caer!!!
- jajaj nunca te haría daño - me baja con cuidado hacia el piso - quería ver esa sonrisa tan linda que tienes .....
- em gracias - oh dios !!! Porque me sonrojo tanto!!!!
Cuando me doy cuenta Nick había juntado nuestros labios y me encantaba su sabor .... Al principio me quede en shock pero después le seguí el beso , luego el paso su lengua por mis labios pidiendo permiso para entrar y yo se lo doy ... empieza un guerra de lenguas ... Había mucha pasión y amor en este beso .el me apegaba más a su pecho mientras yo agarraba su cabello .
P.O.V. IAN
Cuando la p*ta rubia oxigenada me estaba besando sentí unos ojos que miraban ;empuje a la rubia y esta me miro mal . Cuando quería ir a ver a Leyla vi como el Rubio la estaba cargando y girando como una princesa (yo debería hacer eso! ) luego veo como la agarra y la besa ...maldito hijo de p*ta ya vas a ver !!!
P.O.V. LEYLA
Después de un largo beso nos separamos para respirar y juntamos nuestras frentes mientras el me rodeo mi cintura con sus brazos y yo su cuello con mis manos .
-me encanta como besas -me dijo mientras respiraba agitadamente ya que como dije antes había sido un largo.... Beso .
- tu también lo haces - definitivamente debo de estar ebria ....
Después de eso veo como Alguien nos separa y lo agarra a Nick de la camisa .... Esperen ... ¿¿Ese es Ian?? Qué hace aquí!!! Se suponía que estaba con la rubia !!!!
-Ian déjalo!!!! - digo mientras intentó separarlos
- porque coño estas con ese hijo de p*ta!!!!
- porque yo quiero!!!
Miro sus ojos y veo ¿Tristeza? ¿Celos? ¿Odio? ......Que está pasando aquí? ...
En descuido mío Nick e Ian se están peleando en el centro de la pista mientras la gente grita. ¡Pelea! ¡Pelea!Grito y grito y les digo que se separen pero estos no escuchan hasta que llega un chico de cabello castaño llega y agarra a Ian y yo trato de agarrar a Nick .
- Leyla no deberías estar con este idiota !! - me dice ian gritando
- sólo estábamos bailando !!!
- se estaban besando !!!! - Dice mientras empuja a Nick
- y eso a ti que te importa!!! No eres nada mío !!! Y nunca lo serás !!! Así que veté!!!! - digo gritándole .
- Leyla .... No sabes con quien te metes !!!
- ACASO TU SI?!! TU LO CONOCES !!!! RESPÓNDEME !!!!
-no pero .....
- PERO NADA!!! VETE!!!!
Después de esto Ian se va enojado con aquel chico que lo separo de Nick.
Veo a Nick con el labio roto y y con un moretón en el ojo. Cojo un poco de papel que tenía en mi bolso y le empiezo a limpiar las heridas que tenía llenas de sangre .- quien era ese ?- pregunta Nick
- un chico que conocí hoy - le respondo un poco nerviosa recordando lo que pasó hoy en la mañana .
-y por que te trata como su novia ?
-no lo se pero olvídalo .
-está bien- me dice no muy convencido .
Escuche una voz chillona gritando mi nombre y supe de inmediato que era Lia ....
- amiga que paso !?!?! Escuche muchos gritos !!! - dijo está muy nerviosa - y quien es este? - dijo mirando a Nick
- es un amigo - amigos? Enserio Leyla ? Acaso besas a tus amigos ? - se llama Nick
- hola Nick ..... Am lamento ser entrometida pero que rayos le paso a tu cara !?!?!
- me pelee con alguien .... -dijo este molesto recordando lo que había pasado hace rato .
-am .... Ok .... - dijo lía - Leyla nos tenemos que ir .... Te espero afuera ....
- Ok Ahora voy ... -le grito mientras se aleja ....
- Leyla - me dice Nick- te volveré a ver?
- tal vez ....hay que seguir en contacto ... Te doy mi número si quieres....- ay dios por que le doy mi número a un desconocido ? .... Las cosas que hace el amor ......esperen ¿amor?
- claro pásamelo ....- dice con una hermosa sonrisa
-926291932
-muy bien preciosa ..... Ahora si dame mi beso de despedida ....
-jajaja ni lo sueñes.... Adiós Nick .......
-adiós Leyla me quedare con las ganas ....
Salgo de la fiesta y me voy a mi casa con lía ( haremos pijamada por hoy ).
Cuando llegamos me contó de un chico que estuvo con ella bailando y que le gusto mucho luego nos cambiamos y cuando estábamos apunto de dormir me pregunta ....- que chico tan lindo el de hoy ....
- cual de los dos? ....
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA Y DE NADIE MAS <3
Romancebueno esta historia trata de una chica llamada Leyla que tiene 19 años ella es una chica normal y tranquila . Pero apareceran dos chicos quienes la harán experimentar muchos sentimientos .....con quien se queda? ........ peleas , amor y mucha pos...